“UBICACION Y SERVICIO A BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dolphin Inn

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Dolphin Inn a tu lista
Dolphin Inn
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Corner of 4th & San Carlos Street, Carmel, CA 93921   |
Lugar N.º21 de 28 B & B y posadas en Carmel
BUENOS AIRES
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
“UBICACION Y SERVICIO A BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2014

Nos hospedamos una sola noche en este Inn en nuestro camino de SF a LA por la ruta 1. El mismo posee habitaciones amplias, limpias y con todo el equipamiento que uno puede necesitar (heladera y microondas siempre son un plus) y una excelente conexión WiFi incluida en la tarifa al igual que el estacionamiento y un desayuno muy completo que debes elegir la noche anterior y que vas a encontrar en un cooler la mañana siguiente en tu puerta cuando te levantes y todo a un precio accesible (en comparación con otros cuatro o cinco que recorrí antes de encontrar este)
El hotel tiene una pileta (la cual no usamos) y esta a pocas cuadras del boulevard principal del pueblo, donde hay multiples opciones para comprar y comer y a unas cinco/seis cuadras de la playa.
Sin dudas lo recomendaría por su excelente servicio y atención a un precio razonable.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2013

Ya la bienvenida se hace agradable, con jarra de agua saborizada, fruta o cafe, luego de un viaje de poco más de dos horas desde San Francisco. Excelente todos los empleados de recepción, El desayuno es justo y te lo dejan por las mañanas fuera de la habitación con lo cual no hay que correr con el horario. Habitación amplia, camas cómodas, limpias, a dos cuadras de la avenida principal y a unas 5 cuadras de la playa, pero se hace una caminata muy agradable por calles llenas de arboles y flores.No dudo en volver a este hotel. unica pequeña critica, la mala calidad del cafe de la habitación, algo que sin duda pueden mejorar facilmente. lo demás excelente

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Dallas, Texas
Crítico Experto
24 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 junio 2007

El Dolphin Inn es uno de los muchos hoteles que hay en Carmel-by-the-sea, pero despues de una extensiva búsqueda en la web, parecía ser el que salía mejor. A la hora de la verdad no nos defraudó. El hotel no es demasiado sofisticado, pero es agradable y parecía del mismo nivel que todos los demás que hay por la zona. El personal de recepción era muy amable y servicial (asegúrate de que te haces con la "tarjeta" de descuentos y regalos gratis para muchas tiendas exclusivas cuando recojas tu mapa de la zona en recepción). Las habitaciones eran amplias, estaban limpias, contaban con balcones de buen tamaño y eran muy tranquilas. El desayuno estaba regular, pero cumplía su propósito de cargar baterías por la mañana. Sin embargo las galletas de las que disponías gratis en el vestíbulo con el té eran maravillosas y reponían a menudo. la piscina no estaba climatizada que yo sepa y sin duda estaba demasiado fría para nadar. Su ubicación es buenísima. (Y una cosa aparte, y puede que sea un evento aislado: mi hijo enchufó su iPod para que se cargase en el mismo enchufe en el que habíamos enchufado el secador del pelo. Cuando encendió el secador dijo que las luces se apagaron un poco. No tuvimos ningún problema en la habitación, pero la batería del iPod se quedó frita y tuvimos que cambiarlo por otro iPod nuevo cuando llegamos a casa. ¡Gracias a Dios todavía estaba en garantía! De todos modos no tuvimos ningún otro problema con la electricidad-- y su MacBook se cargó sin incidentes, pero quizás sea mejor que tengas cuidado con los dispositivos eléctricos)

Carmel,ca
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2007

Acabamos de volver de pasar tres noches en el Dolphin Inn y nos lo hemos pasado genial. ¡Piensan en absolutamente todo! ¡¡Chimenea, cesta de desayuno, excelente café en la habitación, linterna, cama cómoda, plancha, secador del pelo, copas de vino, periódicos, botellines de agua, dvd/vcr, nevera, galletas recientes, un folleto con los eventos que hay en la ciudad y albornoces colgando en el armario!! Damos las gracias al personal, en especial a Jenny, a Cathy y Phil. Sin duda volveremos. la habitación estaba limpísima todos los días. Nos encantó la ubicación también, justo en la ciudad pero sin dejar de ser tranquila. ¡Qué sitio tan fantástico!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Ventura, CA
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2006

Nos hemos alojado en Carmel muchas veces en los últimos 10 años y nunca hemos tenido una experiencia peor. Esta es la segunda vez que nuestra estancia es horrible en un hotel de "Inns By the Sea". Comenzó cuando entramos en la habitación para encontar la moqueta de la entrada gastada y raída. Después ese horrible olor a rancio de la habitación que probablemente no la han limpiado en condiciones desde hace años. El mobiliario y la ropa de cama eran antiquísimos. Los baños necesitaban urgentemente arreglos. ¡Era ridículo! Venga hombre, ¿cuánto puede costar cambiar 9 metros cuadrados de moqueta cada varios años? ¿Qué hacen con lo que ganan con una estancia de una noche? Para colmo, se negaron a aceptar un cupón de descuento que ELLOS me mandaron por apuntarme a su lista de correo. Nos soltaron la mentira de que ya habíamos recibido una tarifa descuento -- eso tiene gracia, ¡no oí nada de eso cuando hice mi reserva! Me quejé al director de la cadena tan sólo para escuchar la frase para quitarme de enmedio de "me aseguraré de que lo sepan la próxima vez, pero espero que nos dé una segunda oportunidad" ¡¿Qué tal si nos reembolsas el dinero del descuento en nuestra tarjeta de crédito si lo que quieres es que volvamos la próxima vez?! Cuando dejamos el hotel el recepcionista se comportó de forma grosera en vez de disculparse por la confusión. ¡Patético!

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Dolphin Inn? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Dolphin Inn

Dirección: Corner of 4th & San Carlos Street, Carmel, CA 93921
Ubicación: Estados Unidos > California > Península de Monterrey > Carmel
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Suites Piscina
En el puesto n.º21 de 28 B & B y posadas en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.217 - $3.378
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dolphin Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolphin Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolphin Hotel Carmel

Si usted administra o es propietario de Dolphin Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.