“Simplemente un Oasis en el Desierto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Fantasy Springs Resort Casino

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Fantasy Springs Resort Casino a tu lista
Fantasy Springs Resort Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   84-245 Indio Springs Parkway, Indio, CA 92203   |
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Indio
Mexicali, México
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
“Simplemente un Oasis en el Desierto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

Todo Excelente, vivo en Mexicali, pegado a Calexico, Ca, mi Esposa y yo decidimos ir a ver a Luis Miguel a este hotel, tambien vendria a San Diego que es mas cerca pero nos aventuramos para ver que tal, el concierto excelente un foro practicamente pequeño pero como siempre salimos muy contentos, el servicio del hotel totalmente preparados para atender a las personas que salimos del show, tienen todo como en Vegas!!! desde esta ida, nos la hemos pasado viendo los conciertos que presentan para volver a hospedarnos con ellos, excelente hotel y habitaciones perfectas para lo que ocupas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Orange, California
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2011

Uno de los mejores hotels que me he quedado los cuarto muy limpio,el servicio excellente los restarurant tiene muy buena comida y buen precio la alberga o picisna muy limpia y grande el casino tiene mucha variada de maquina y las promociones son las mejores que recibo de todo los casino

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
california
Crítico Experto
32 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2010

Conozco mucho este casino y es encantador super gigante, super comodo, super elegante, riquisimo para jugar tragaperras, aunque no paga mucho dinero pero es muy divertido, Nunca habia encontrado habitaciones disponibles para navidad y ano nuevo pues este ano 2010-2011 si la pasare en una de sus lujosas habitaciones, hize la reservacion con un mes de anticipacion a un precio muy comodo, el parking es gigante pero siempre esta lleno, encuentras muy buena comida, y mucha diversion Feliz ano para todos los usuarios de TRIPADVISOR, es una fantastica herramienta que me ha ayudado para todos mis viajes. me encanta California

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Fantasy Springs Resort Casino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Fantasy Springs Resort Casino

Dirección: 84-245 Indio Springs Parkway, Indio, CA 92203
Ubicación: Estados Unidos > California > Desierto de California > Greater Palm Springs > Indio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Indio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $941 - $2.079
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fantasy Springs Resort Casino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 250
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fantasy Springs Resort Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fantasy Springs Hotel Indio

Si usted administra o es propietario de Fantasy Springs Resort Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.