“Lindo Fin de Semana en Julian” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Butterfield Bed and Breakfast

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Julian
Butterfield Bed and Breakfast
2284 Sunset Dr, P.O. Box 1115, Julian, CA 92036   |
Lugar N.º3 de 15 B & B y posadas en Julian
Tijuana, México
Crítico Intermedio
“Lindo Fin de Semana en Julian”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 mayo 2006

El fin de semana de pascua me fui con mi amor a Julian California, famoso por sus pays de manzana. Todo el concepto Bed & Breakfast me encanta, así que decidimos probar uno en Julian. Después de buscar y ver varias fotos en internet nos decidimos por el Butterfield B&B, que supero nuestras expectativas.

Nos tocó en una habitación que se llama "Feather Nest" toda decorada con casitas de pájaros, no es muy grande pero sí, muy acogedora. Tiene su baño privado con regadera, tele, DVD, calefacción y un lindo asiento-ventana. Por las noches el sonido de la fuente junto a la venta te arrulla. La sala de estar de la casa es muy bonita, tiene su chimenea antigua, libros, revistas y películas que puedes tomar prestadas y lo mejor sin duda es el maravilloso desayuno gourmet. El primer día la mesa fue servida con café, jugo, té, peras dulces cocidas en vino, una especie de frittata de alcachofa muy sabrosa, y fueron tan amables de cambiarme las salchichas por la versión vegetariana. Al otro día, medias toronjas horneadas con miel y nueces y un delicioso budín de pan de naranja, arándanos hecho con cuernitos, riquísimo.

Definitivamento lo recomiendo, para una escapada romántica esta genial. Además el pueblo de Julian es muy lindo, y hay muchas cosas por hacer, tomar cidra de manzana con crema batida y caramelo, una rebanada de pay de manzana con grosella, visitar tiendas de antigüedades, tomar el té con bocadillos, etc.

• Se alojó el abril de 2006
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

100 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

¿Estuviste en Butterfield Bed and Breakfast? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Butterfield Bed and Breakfast

Dirección: 2284 Sunset Dr, P.O. Box 1115, Julian, CA 92036
Ubicación: Estados Unidos > California > Julian
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación
En el puesto n.º3 de 15 B & B y posadas en Julian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.100 - $1.507
Butterfield b&b
Butterfield Hotel Julian

Si usted administra o es propietario de Butterfield Bed and Breakfast, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Butterfield Bed and Breakfast a tu lista