“Hotel Clásico en el centro de Los Ángeles.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The LA Hotel Downtown

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The LA Hotel Downtown a tu lista
The LA Hotel Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   333 S Figueroa St, Los Ángeles, CA 90071 (Downtown)   |
En el puesto n.º111 de 324 hoteles en Los Ángeles
Gijón, España
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Hotel Clásico en el centro de Los Ángeles.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 mayo 2010

Hola, en Junio de 2008 elegimos éste hotel recomendado por nuestra agencia de viajes y ésta es nuestra opinión sobre él:
En primer lugar está en el centro de Los Ángeles y el hotel está genial pero si puedo ir en otras ocasiones no me alojaría en el centro pq personalmente no hay muchas cosas que ver dado que todo está en las afueras y sobretodo en las playas, que son muchas y geniales así que mi opinión es esa.
Con respecto al hotel, tiene un corte clásico menos el gimnasio el cual es muy moderno tanto en instalaciones como en aparatos de trabajo, las habitaciones son amplias y cómodas, baño muy bien equipado, cama grande y nevera, creo que en las fotos se ve todo bien, un hotel muy recomendable para estar, espero que haya sido de utilidad y un saludo.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2010

Me hospedé con mi nene en este hotel el fin de semana de navidad para ir a ver un juego de Los Lakers. El servicio es estupendo y tanto las facilidades como la ubicación fueron perfectas para el motivo del viaje. El Staples Center queda a unos 20 minutos caminando y la estación del metro más cerca aún, la cual utilizamos para ir a Universal Studios.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Madrid. España
Crítico Experto
58 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2010

Sólo nos alojamos dos noches y la habitación estaba muy bien, el trato con el personal de recepción muy correcto, buen hotel pero no nos gustó mucho la zona del downtown, si volvieramos nos alojariamos por la zona de Santa Mónica sin durdarlo...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Gibsonia, PA
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2008

Nuestra habitación tenía una cama de matrimonio grande. Era una habitación muy confortable... y limpia. El cuarto de baño era muy bonito. Me alojé aquí por trabajo con mi marido. Se podía llegar a pie hasta los (buenos) restaurantes. También caminamos hasta el metro que te lleva a Hollywood. Teníamos unas estupendas vistas de la piscina exterior. La piscina no era demasiado honda.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cork Ireland
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2008

Me alojé en el Marriott Downtown en septiembre de 2007. Es un estupendo hotel. La ubicación es ideal para el trabajo, pero no tanto para el ocio. El personal es agradable y es muy práctico disponer de un mostrador de alquiler de coches en el mismo lugar. Volvería seguro porque el precio es muy razonable. La piscina es estupenda si bien un poco pequeña y oscura a partir de las 17.00.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The LA Hotel Downtown? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The LA Hotel Downtown

Dirección: 333 S Figueroa St, Los Ángeles, CA 90071
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 58 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.412 - $1.865
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The LA Hotel Downtown 3.5*
Cantidad de habitaciones: 491
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The LA Hotel Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Los Angeles Downtown Hotel Los Angeles
Los Angeles Marriott

Si usted administra o es propietario de The LA Hotel Downtown, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.