“Excelente opcion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Coral Sands Motel

Agregaste Coral Sands Motel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Coral Sands Motel
2.0 de 5 Motel   |   1730 North Western Ave., Hollywood, Los Ángeles, CA 90027   |
En el puesto n.º61 de 322 hoteles en Los Ángeles
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente opcion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Viendo la oferta hotelera de Los Angeles y sus precios estoy convencido de que el Coral Sands es una excelente opcion. El motel se ve que es viejo pero esta bien y perfectamente ubicado en la zona de Hollywood.Las habitaciones y los baños estan muy limpios.
El personal es muy agradable y esta siempre dispuesto a echar una mano. El wifi funciona perfectamente y tiene parking gratuito, algo muy importante en Los Angeles porque es casi imprescindible en mi opinion alquilar.
Pegado al hotel hay un supermercado con un hoario muy amplio que siempre se agradece.
Siguiendo las opiniones de otros viajeros pedi una habitacion del piso de arriba que dicen que es mas tranquilo. No hubo problema en que nos la dieran y la verdad que estuvimos muy bien.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el piso de arriba. Es mas tranquilo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Escribí tu opinión

335 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2014

El looby es el que esta un poco descuidado, así como sus pasillos y escalera, pero el área del alberca, las albercas y jacuzzi y las abitaciones estan muy limpias, yo me quede 3 noches con mi familia y nada más para quedarnos a dormir. el personal que trabaja ahí muy eficiente y agradable

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 abril 2014

El lugar tiene todo lo que querés que tenga un espacio para estar cerca de las atracciones principales y cómodo. Tiene frigobar lo cual no es un tema menor y la habitación es muy cómoda.
Está situado en el distrito thai con lo cual a pocos metros tenés restaurantes muy económicos y sabrosos. Al lado hay un Ross y un supermecado con lo cual para comer y comprar lo que necesitás no hay que moverse mucho.
Tiene pileta y hidro en áreas comunes lo cual lo hace muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Los Teques, Venezuela
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2014

Nos quedamos 8 noches en este hotel partido en 4 noches y luego 4 noches ya que fuimos a las Vegas. La atención es muy servicial muy amable, estan pendiente si esta todo bien. Me estuve cominicando muchos dias previos a mi llegada con el manager Felix y fue increible su atención. Al llegar el 1er día la atención de la persona frente al front desk fue excelente a pesar de que no hablaba español. Al día siguiente hasta nos imprimio los lugares que debiamos conocer con las rutas en google maps, la verdad que fue un gesto muy bueno!!!!!

Las habitaciones son limpias, siempre te colocan toallas nuevas, limpian todo!!

La ubicación es excelente ya que esta cerca de todo y al lado del motel hay un pequeño centro comercial donde esta Starbucks, Un supermercado, Ross, Tmobile, una tienda de zapatos, un restaurant chino, un Quiznos y una tienda que vende Jugos demasiados buenos (no recuerdo el nombre). El precio no es barato la verdad que no, pero vale la pena por la atención y por la ubicación. Yo pague una habitacion doble alrededor de 102$ por noche. Pudimos pagar con varias tarjetas de crédito, por ejemplo dos noches por TDC.

Todo el personal del front desk se porto excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja se escucha demasiado los pasos de la gente del piso de arriba, por e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Crítico Experto
31 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2014

Muy buena ubicación, cerca del Hollywood Boulevard, a un paso del metro para ir al paseo de la fama o a los Estudios Universal, en el barrio tailandés, con los más interesantes restaurantes tailandeses a poca distancia. Es tipo motel, las habitaciones son standard, tiene aparcamiento propio, incluido en el precio de la habitación. Y una piscina en el patio y un jacuzzi para relajarse después de las visitas turísticas de rigor. El trato es muy amable, nos indicaron para ir a ver las más interesantes atracciones de Los Ángeles, recomendándonos el tipo de transporte más adecuado, si con coche o con trasnporte público en cada caso, estamos muy agradecidos. Nos costó 64€ por noche, reservando en easytobook.com. El desayuno no está incluido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.º 53 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.º 55 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $676 - $904
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Coral Sands Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Sands Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Sands Hotel Los Angeles
Coral Sands Los Angeles

Si usted administra o es propietario de Coral Sands Motel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.