“habitaciones en mal estado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Solaire Los Angeles

Agregaste Hotel Solaire Los Angeles a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Solaire Los Angeles
2.0 de 5 Hotel   |   1710 West 7th Street, Los Ángeles, CA 90017 (Previamente Comfort Inn)   |
En el puesto n.º192 de 322 hoteles en Los Ángeles
Escribí tu opinión

168 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
udayverma
Crítico Avanzado
32 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2008

Ojalá hubiese escuchado los consejos sobre el hotel. Todo empezó con mal pie. Pedi una habitación para no fumadores y medieron una de fumadores con las ventanas abiertas para que se fuese el olor. Tuve que discutir para que me dieran otra habitación, me dijeron al principio que estaba lleno pero después me dieron otra al ver que yo no estaba nada contento con el servicio. Al principio me dijeron que había un problema con la conexión a internet también pero supongo que habían dejado el problema sin resolver en la habitación que me esperaba. Debo advertir a todos los viajeros que si necesitan internet, deben pedir una habitación que tenga una buena recepción de red inalábrica. Tienen una excusa recurrente al decir que tienen algunos problemas con la conexión a internet. La zona no parece nada segura, incluso durante el día. La ubicación en el centro parece tentadora, pero creedme, no hay nada en el centro y es mejor alojarse lejos en zonas mejores. Si hay chicas en el grupo definitivamente no lo recomendaría y si sois chicos y sólo queréis un sitio para dormir me lo pensaría. Simplemente no te puedes mover en esta zona sin coche y no hay ningún sitio cerca para comer o lo que sea. Gasta algo más de dinero y alójate en otro hotel. Si vas a Los Angeles, presta atención a la seguridad de los barrios. Me olvidaba de mencionar que cobran 2 dólares al día por el aparcamiento y no aceptan ninguna responsabilidad por daños a tu vehículo. Justo cuando llegué una chica le rayó el coche a uno y se marchó y dudo que el hotel hiciese algo, ya que pueden ver lo que ocurre en la cámara de seguridad pero el personal de recepción no se molesta en salir a fuera para nada.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Estuviste en Hotel Solaire Los Angeles? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Solaire Los Angeles

Dirección: 1710 West 7th Street, Los Ángeles, CA 90017 (Previamente Comfort Inn)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º192 de 322 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $760 - $1.161
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Solaire Los Angeles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solaire Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn - Los Angeles / West 7th Street Hotel Los Angeles
Los Angeles Comfort Inn

Si usted administra o es propietario de Hotel Solaire Los Angeles, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.