“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sheraton Universal Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sheraton Universal Hotel a tu lista
Sheraton Universal Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   333 Universal Hollywood Drive, Los Ángeles, CA 91608 (Universal City Area)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º107 de 328 hoteles en Los Ángeles
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Sin duda un hotel muy cómodo, limpio, y ordenado. Nuestra estancia fue genial, un trato muy amable, la ubicación es perfecta, cerca a todo, a sólo un paso de universal studios, eso es genial si al final del día te provoca comer algo, puedes pasar por ahi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2014

Es un hotel edificio relativamente antiguo. La atención fue correcta, el personal es atento. Lo mismo en el restaurante, aunque también me di cuenta luego que durante 2 días seguidos me cobraron de más el desayuno.
recomiendo estar en un piso alto para poder apreciar la vista. las habitaciones son espaciosas y comodas, la cama espectacular, algunos detalles que quizá habría que modificar como desprolijidades de los enchufes,
El baño no es nada amplio aunq a mi me parecio muy lindo, pero no es lo más práctico.
el servicio a la habitación cierra muy temprano tanto días de semana como fines de semana.
otra cuestión: al no tener tarjeta de crédito para dejar como deposito, me dieron un servicio de wifi que tenia que configurar todos los días. Muy incomodo y no pudieron solucionarlo de otro modo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Santiago, Chile
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2014

La gran gracia de este hotel es la ubicación, esta al lado de Universal y del Metro es un buen hotel si uno quiere visitar los Estudios Universal (te acerca gratuitamente y puedes llegar caminando) y los alrededores, además el metro te acerca al corazón de Hollywood y el Downtown. El servicio es muy bueno. El unico punto al debe es la Infraestructura, se ve que remodelaron el Lobby, pero las habitaciones siguen viendose viejas. De hecho la nuestra quedaba en el 4to piso y en la noche se escuchaban los ruidos de los AC ya que los vidrios no eran acusticos, además no todos los PC del Salón de Conferencia funcionaban. Pero trataban de compensarlo con Servicios. Es amplio si para los niños. En resumen si tienen pensado ir a Universal en L.A. vale la pena quedarse en este hotel un par de noches. Si no no tiene mucho sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones altas tienen menos ruido, pero no les llega el WiFi Gratuito del Lobby, por ende de...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2014

El Sheraton Universal, ubicado a solo unos metros de Universal Studios y Universal City Walk, es perfecto tanto para hacer turismo como negocios. Queda en Studio City y relativamente cerca de Hollywood, LA Downtown y Berverly Hills. Ademas un par de centros comerciales grandes a unas 7 millas. De negocios perfecto porque tiene todas la facilidades y esta muy bien ubicado. Buena piscina, excelente habitación y muy buen servicio. Totalmente recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2014

Cuando llegamos al hotel, quisieron darnos una habitación que no era la que habíamos reservado porque el hotel estaba lleno. Nos dieron una habitación de las que no están en la torre, y la realidad es que están muy apartadas y se nota que son muy viejas. La atención al llegar fue pésima. No nos dieron ningún dato de nada, teníamos el desayuno incluido y no nos lo querían dar. Ni siquiera nos daban la contraseña del Wi fi que era gratuito en las zonas comunes. Nos trataban como si fuese una invitación!

Luego de varias quejas, y después de esperar media hora a que hablaran entre ellos, logramos que a partir del segundo día nos dieran la habitación que nos correspondía y el desayuno. Pero tuvimos que perder una noche quejandonos e intentando que se respete nuestra reserva. La atención del personal no es buena, son muy desatentos. No nos ayudaban ni a trasladar las valijas al cuarto.

En cuanto al hotel, la pileta es hermosa, el desayuno está bien, y el servicio a Universal es muy bueno.

La ubicación está buena para ir a Universal, estudios Warner y a City Walk de noche, pero para recorrer los demás lugares de Los Angeles, está un poco alejado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que están en la torre que son las más lindas y nuevas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sheraton Universal Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sheraton Universal Hotel

Dirección: 333 Universal Hollywood Drive, Los Ángeles, CA 91608
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Universal City Area
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 74 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.005 - $2.954
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Universal Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 457
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Starwood, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Universal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Los Angeles
Los Angeles Sheraton

Si usted administra o es propietario de Sheraton Universal Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.