“Una estancia espectacular en el Beverly Hills Residence Inn” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Residence Inn by Marriott Beverly Hills

Agregaste Residence Inn by Marriott Beverly Hills a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Residence Inn by Marriott Beverly Hills
3.0 de 5 Hotel   |   1177 South Beverly Drive, Los Ángeles, CA 90035 (Westside)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno de cortesía con su estadía
En el puesto n.º47 de 323 hoteles en Los Ángeles
ca
“Una estancia espectacular en el Beverly Hills Residence Inn”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2007

El hotel ofrece un delicioso (¡y gratuito!) desayuno, el autobús lanzadera también lo es. El personal fue de lo más agradable y atento. Las habitaciones son muy espaciosas y disponen de una cocina completa. El mantenimiento merece un sobresaliente. Me gustó y me agradó mucho.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Circusfolk
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2007

Este hotel es ideal para alguien que viaja por primera vez a L.A., como era mi caso. Está muy bien comunicado con las autopistas y muy cerca de las principales atracciones turísticas como Hollywood o Highland, Rodeo Drive o Santa Mónica. Tienen un estupendo desayuno cada día y hay un colmado a solo dos manzanas donde puedes comprar cosas de picar y bebidas para dejarlas en la habitación. La zona es bastante tranquila. El personal es fantástico y atento.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Tampa, FL
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 junio 2007

Disfrutamos de una estancia sensacional en el Residence Inn Beverly Hills. Buscábamos un hotel limpio y bien ubicado en L.A. No estábamos lo suficientemente cerca como para ir a pie a Rodeo Drive, pero se tardaba muy poco en coche. Nuestro dormitorio era espacioso y estaba muy limpio, como la sala de estar y la cocina. Era tranquilo. Nos encantó el bufet de desayuno matutino. El personal fue amabilísimo, imposible serlo más. Hay que pagar por aparcar. Volveríamos seguro.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Dark side of the Moon
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2007

Este hotel es fácil de encontrar. El personal era agradable y la habitación limpia. Resultaba práctico contar con una cocina muy bien equipada y disfrutamos de la televisión de pantalla plana. La zona de la habitación más estrecha estaba junto a la televisión y a la cama de matrimonio. Excepto por ello, la habitación estaba muy limpia, era tranquila y cómoda. Ralph está justo al volver la esquina, por si quieres comprar alguna cosa en la tienda.

¿Te pareció útil esta opinión?
Madison, Wisconsin
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2007

Nos quedamos en el Residence Inn, desde el 28 de diciembre de 2006 hasta el 3 de enero de 2007. Es muy céntrico, de hecho nos pudimos desplazar a todos los lugares de Los Ángeles con bastante comodidad. Cuando me alojé en el Residence Inn, esperaba dos habitaciones pero sólo tenía una grande, por lo que me decepcioné un poco. Por ello, no me volveré a quedar aquí otra vez, porque solicité dos habitaciones. El balneario estaba estropeado durante nuestra estancia. El servicio de portaequipajes es excelente. En general, la relación calidad-precio es buena para ser Berverly Hills, sin embargo existen algunos problemas.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Residence Inn by Marriott Beverly Hills? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Residence Inn by Marriott Beverly Hills

Dirección: 1177 South Beverly Drive, Los Ángeles, CA 90035
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
N.º 33 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.º 38 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.º 51 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.883 - $2.917
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Beverly Hills 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Despegar.com, Booking.com, HotelsClick, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Beverly Hills Hotel Los Angeles
Beverly Hills Residence Inn
Residence Inn Los Angeles
Los Angeles Residence Inn
Residence Inn Beverly Hills

Si usted administra o es propietario de Residence Inn by Marriott Beverly Hills, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.