“Buen hotel, buena ubicacion, habitacion mediocre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Residence Inn by Marriott Beverly Hills

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Residence Inn by Marriott Beverly Hills a tu lista
Residence Inn by Marriott Beverly Hills
3.0 de 5 Hotel   |   1177 South Beverly Drive, Los Ángeles, CA 90035 (Westside)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º51 de 327 hoteles en Los Ángeles
Caracas, Venezuela
20 opiniones sobre hoteles
“Buen hotel, buena ubicacion, habitacion mediocre”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2014

Asiduo a esta linea de hoteles de Marriott, pienso que la cadena Residence Inn tiene todo lo que un grupo familiar requiere, habitaciones amplias, capacidad para por lo menos 4 personas, una cocina lo suficientemente practica para calentar algo mientras salimos y una sala de baño adecuada. En este hotel fallaron muchas cosas la habitacion estaba ubicada en un hueco en el 1er piso, con vista a un patio interno lleno de escombros y con una vista realmente fea, de hecho, solo abrimos la cortina una vez en toda la estancia. Lo bueno era que podias bajar al lobby a desayunar caminando sin necesidad de esperar al unico ascensor que servia en ese momento. El desayuno realmente pobre y calidad regular, solo naranjas de fruta y comida muy basica, el espacio reservado para desayunar muy pequeño para la cantidad de huespedes por lo que desayunar a las 8am era una verdadera odisea. El servicio de camareras poco eficiente, pase dos dias solicitanbdo una toalla mas ya que dejaban solo 2 y eramos 3 personas, hasta que el ultimo dia dejaron de mas. La ubicacion es excelente, a dos cuadras hay un automercado enorme (Ralph's) y una farmacia (CVS), ademas de un Office Depot, que le da una ventaja sin precedentes.
El precio me parece muy bien por la ubicacion, no por los servicios del hotel, deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: jamas aceptar habitaciones en el primer piso ni con ventana interna
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
47 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2014

Contratamos por Booking.com una suite; viajamos con nuestro hijo (mayor de edad). Nos dieron en principio una en el 1er piso, muy mala, pequeña (no cabían ni las valijas), interna, en la que no pudimos dormir puesto que daba a alguna sala de máquinas. Inmediatamente pedimos cambio de habitación, pero la empleada de la recepción que estaba en ese momento nos dijo que no había otra disponible y que la única que les quedaba era una (común, no suite), de inferior tarifa a la que abonamos, cosa que no aceptamos. Al día siguiente, luego del desayuno (que es excelente, completo, abundante, variado) hablamos con un empleado llamado Carlos, que hablaba español y que era sumamente amable y agradable, le explicamos lo que sucedía con la habitación que nos asignaron y él, muy gentilmente, logró que la empleada de la recepción, que en ese momento era otra, no la que nos atendió el día anterior, nos diera otra suite ubicada en el 6to. piso. Esta vez sí era una hermosa suite, grande, cómoda, desde donde podíamos ver parte de la ciudad. De todas maneras, si bien es un buen hotel, el precio nos pareció un poco caro, sobre todo si nos hubiésemos tenido que quedar en la primera de las habitaciones que nos asignaron.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos superiores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Avanzado
26 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy amplia y cómoda, la ducha impecable. Muy practica la cocina para cuando uno vuelve tarde o canado para salir a comer. El personal muy amable. Me recibieron varios paquetes que compre por amazon y llegaron al hotel antes que yo. El desayuno muy completo y rico. Muy recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Beverly Hills, California
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2014

Hemos estado en este hotel hace un año y hemos vuelto justo porque nos habíamos tenido una buena experiencia.
Ahora ya no puedo decir lo mismo:
la primera falta es la limpieza.
Mucho polvo en las habitaciones y después del servicio se nota que el resultado es muy superficial.
También en el desayuno faltan muchos detalles y el buffet es pobre y los camareros no ayudan.
Y aquí también falta limpieza e higiene.

En recepción hemos tenido la suerte de ser atendidos muy bien por parte del personal.
Una de las habitaciones era muy incómoda y no había manera de apagar el calefactor de aire.
Un calor insoportable!
Nos la han cambiado sin ningún problema pero tener en cuenta de reservar siempre en un piso alto y con vista a la calle principal.
Si no, os vais a encontrar la ventana con la vista a un precipicio interno!
El parking tiene una entrada que se colapsa fácilmente y hay que dejar siempre el coche al personal con consecuente perdida de dinero su dais continuas propinas.
Así que ya sabéis...

La atención es siempre muy amable pero el hotel necesita una reforma y sobretodo que se cuide la limpieza.
De momento no lo recomendaría.

Se alojó el enero de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
InterstateHotels, Manager en Residence Inn by Marriott Beverly Hills, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciamos su tiempo en la publicación de comentarios sobre su estancia con nosotros, y gracias por volver para una segunda visita. Sin embargo, lamento escuchar que esta estancia no fue tan buena como la primera. Proporcionar una suite de invitados limpias es una de nuestras más altas prioridades, y nuestro personal de limpieza trabaja duro todos los días para asegurarse de que las suites están en la cima de la limpieza. Durante nuestro desayuno de cortesía, ofrecemos una estación de tortillas recién preparado a la orden, que no encontrará en la mayoría de los hoteles Residence Inn. Nos esforzamos diariamente para ofrecer un excelente servicio al cliente para cada huésped durante su estancia, y nosotros esperamos que usted considere su estancia con nosotros una vez más a la experiencia de satisfacción del 100%.
Tabasco Mexico
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2013

La ubicación de este hotel es muy buena, después de leer varios comentarios me decidí por esta opción. El personal del hotel es realmente amable, siempre nos recibieron con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo. Las habitaciones están limpias y muy cómodas, pedimos una habitación con dos recamaras y aunque tal vez están un poco pequeñas tienen el espacio suficiente para estar bien. Los ángeles es una ciudad bastante grande y es difícil encontrar un hotel que realmente esté cerca de todo lo que queremos visitar, pero este hotel supero mis expectativas. SI vas en auto o tomas un taxi tomará unos 20 minutos el ir a Santa Monica, Universal, Hollywood o Downtown, dependiendo el tráfico, lo cual considero es muy buen tiempo. Muy cerca del hotel hay una estación del autobús que recorre Pico Blvd. y por donde puedes llegar a Santa Monica en unos 35 minutos. A Rodeo dr. puedes llegar caminando sin problemas, sobre todo porque Bervelly Dr, que es la calle del hotel es muy bonita para caminarla. El hotel incluye un desayuno muy bueno y completo y wifi de cortesía. Sin duda una muy buena elección.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Residence Inn by Marriott Beverly Hills? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Residence Inn by Marriott Beverly Hills

Dirección: 1177 South Beverly Drive, Los Ángeles, CA 90035
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
N.º 35 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.º 38 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.º 59 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.047 - $3.066
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Beverly Hills 3*
Cantidad de habitaciones: 186
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Beverly Hills Hotel Los Angeles
Beverly Hills Residence Inn
Residence Inn Los Angeles
Los Angeles Residence Inn
Residence Inn Beverly Hills

Si usted administra o es propietario de Residence Inn by Marriott Beverly Hills, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.