“Agradable hotel familiar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Residence Inn by Marriott Beverly Hills

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Residence Inn by Marriott Beverly Hills a tu lista
Residence Inn by Marriott Beverly Hills
3.0 de 5 Hotel   |   1177 South Beverly Drive, Los Ángeles, CA 90035 (Westside)   |
Ofertas de hotel
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
“Agradable hotel familiar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Me pareció un buen hotel para plan familiar, el hotel no es nuevo pero está limpio y tiene lo necesario para descansar. El desayuno es un poco austero, pero lo básico para empezar el día (huevos, cereal, fruta y jugo, café y pan) lo malo es que termina a las 9am, por lo que si bajas mas tarde ya no encuentras nada. El parking es caro, 27dll al dia mas impuestos. En mi caso me toco una habitación con dos recamaras y cocineta, regrigerador y una pequeña mesa y sala. Hay lavadoras y secadoras pero con costo, un pequeño gym y como alberca un jacuzzi grande. Está muy cercano a Beverly Hills, Rodeo Drive y Hollywood. Para ir al centro de LA, una media hora y para llegar desde el hotel hasta Anaheim Disneyland, una hora, por el tráfico. Sí necesitas auto para moverte, las distancias de un lado a otro son largas. Es un hotel intermedio, no tan caro y te incluye acceso a wifi gratis.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Buenos Airea
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015

Me alojé en el hotel por segunda vez, las habitaciones están equipadas con heladera y microondas, pero realmente las medidas son muy justas, en una de ellas no habian mas de 25 cm, entre la cama y la pared, desayuno justo tirando a podre, wafles, frutas, omeletes, cereales. Hay parking con cargo, cerca varios supermercados donde comprar algo y comer en la habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Caracas, Venezuela
22 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2014

Asiduo a esta linea de hoteles de Marriott, pienso que la cadena Residence Inn tiene todo lo que un grupo familiar requiere, habitaciones amplias, capacidad para por lo menos 4 personas, una cocina lo suficientemente practica para calentar algo mientras salimos y una sala de baño adecuada. En este hotel fallaron muchas cosas la habitacion estaba ubicada en un hueco en el 1er piso, con vista a un patio interno lleno de escombros y con una vista realmente fea, de hecho, solo abrimos la cortina una vez en toda la estancia. Lo bueno era que podias bajar al lobby a desayunar caminando sin necesidad de esperar al unico ascensor que servia en ese momento. El desayuno realmente pobre y calidad regular, solo naranjas de fruta y comida muy basica, el espacio reservado para desayunar muy pequeño para la cantidad de huespedes por lo que desayunar a las 8am era una verdadera odisea. El servicio de camareras poco eficiente, pase dos dias solicitanbdo una toalla mas ya que dejaban solo 2 y eramos 3 personas, hasta que el ultimo dia dejaron de mas. La ubicacion es excelente, a dos cuadras hay un automercado enorme (Ralph's) y una farmacia (CVS), ademas de un Office Depot, que le da una ventaja sin precedentes.
El precio me parece muy bien por la ubicacion, no por los servicios del hotel, deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: jamas aceptar habitaciones en el primer piso ni con ventana interna
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
51 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2014

Contratamos por Booking.com una suite; viajamos con nuestro hijo (mayor de edad). Nos dieron en principio una en el 1er piso, muy mala, pequeña (no cabían ni las valijas), interna, en la que no pudimos dormir puesto que daba a alguna sala de máquinas. Inmediatamente pedimos cambio de habitación, pero la empleada de la recepción que estaba en ese momento nos dijo que no había otra disponible y que la única que les quedaba era una (común, no suite), de inferior tarifa a la que abonamos, cosa que no aceptamos. Al día siguiente, luego del desayuno (que es excelente, completo, abundante, variado) hablamos con un empleado llamado Carlos, que hablaba español y que era sumamente amable y agradable, le explicamos lo que sucedía con la habitación que nos asignaron y él, muy gentilmente, logró que la empleada de la recepción, que en ese momento era otra, no la que nos atendió el día anterior, nos diera otra suite ubicada en el 6to. piso. Esta vez sí era una hermosa suite, grande, cómoda, desde donde podíamos ver parte de la ciudad. De todas maneras, si bien es un buen hotel, el precio nos pareció un poco caro, sobre todo si nos hubiésemos tenido que quedar en la primera de las habitaciones que nos asignaron.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos superiores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Avanzado
28 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy amplia y cómoda, la ducha impecable. Muy practica la cocina para cuando uno vuelve tarde o canado para salir a comer. El personal muy amable. Me recibieron varios paquetes que compre por amazon y llegaron al hotel antes que yo. El desayuno muy completo y rico. Muy recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Residence Inn by Marriott Beverly Hills? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Residence Inn by Marriott Beverly Hills

Dirección: 1177 South Beverly Drive, Los Ángeles, CA 90035
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
N.º 42 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.º 46 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.º 53 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.138 - $3.239
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Beverly Hills 3*
Cantidad de habitaciones: 186
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Marriott y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Beverly Hills Hotel Los Angeles
Beverly Hills Residence Inn
Residence Inn Los Angeles
Los Angeles Residence Inn
Residence Inn Beverly Hills

Si usted administra o es propietario de Residence Inn by Marriott Beverly Hills, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.