“buenisimoo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hollywood Celebrity Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hollywood Celebrity Hotel a tu lista
San Fernando, Argentina
15 opiniones sobre hoteles
“buenisimoo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Me encanto el hotel. El tratro del personal es muy amable y te hacen sentir muy comodos. Habitaciones grandes y sencillas. El desayuno riquisimo!! Los waffles eran lo mas!! tenias panes, muffins, wafles, leche, cafe, te.
Cuenta con wifi gratuito y lo mejor de todo es que esta en pleno paseo a la fama, tiene entrada al shopping highlands hollywood, muy cerca del teatro chino y del kodak. Ideal para pasar unas vacaciones fabulosas!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen hotel. Reservamos una habitacion que termino siendo doble: entrabas y tenias comedor y cocina completa (con micro, heladera chica, cocina, horno, utensilios, ollas, etc.) y una cama king, y se conectaba con otra donde habia otra cama king y el baño, con armario, caja de seguridad, etc. Pudimos cocinar sin inconvenientes, lo que puede implicar un ahorro en los gastos del viaje y comida mas sana y casera. Hay lavadero (lavarropas con secarropas) a disposición, que funcionan con monedas: esto es importante a la hora de armar la valija porque te permite llevar menos carga de equipaje al tener la opción de lavarla. La atención fue buena. El parking ok: una noche llegamos y como no había lugar nos hicieron dejarlo en otro parking a media cuadra, y a la mañana siguiente nos trajeron el vehículo a la puerta del hotel. Buen desayuno: café, chocolate, leche, frutas en almíbar, panes, mermelada, manteca, queso de untar, jugos. Lo mas destacable: LA UBICACION. Atrás del Teatro chino, del paseo de la fama, del mueso TUSSAUD, etc. Importante: No tiene ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la ultima habitacion de planta baja al fondo. Nos resulto ruidosa un dia que volvimos a des...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos al hotel a la tarde, el chek in fue rápido ya había reservado por booking y no hubo ningún problema, la habitación era con dos camas queen, camas altas y super cómodas el baño 10 puntos, la ducha tenia buena presión de agua, hay una mesa y microondas lo justo y necesario por si quieren pedir comida al hotel. Se que hay otras habitaciones que tienen cocina completa, no me toco pero la de al las de la nuestra pispeando de afuera tenia. La limpieza muy buena, el desayuno esta bien, yo que solamente desayuno con tostadas y café para mi fue mas que suficiente, no me parece para nada escaso habia ensaladas de frutas, wafles, tostadas y donas, jugo de naranja y manzana, café libre (podes agarrar cuando quieras las veces que quieras) y agua caliente para te o mate, lo que mas me gusto fue el WIFI funciono lo mas bien y a alta velocidad y es GRATIS. Esta estrictamente ubicado atrás del Mall Highland and Hollywood por lo que es muy cómodo llegar al paseo de la fama sin problemas en cualquier horario, no es peligroso para nada y del hotel entras al Mall desde un pasillo abierto que hay justo al lado del estacionamiento del deposito del Mall, asi que salís directo al centro del mall y allí caminas hacia la derecha y ya ves la calle del paseo de la fama. La verdad que para conocer Los Angeles es muy cómodo tiene lo necesario y sin pretensiones. El estacionamiento esta a media cuadra, pero un vez que estacionas el auto se ingresa por un camino al costado que ya te lleva al hotel.- La verdad todo excelente.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Montevideo- Uruguay
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno, ideal para el visitante Sud Americano que busca conocer en forma económica. Familiar, con un personal muy servicial posee todas las comodidades. Buenos desayunos, durante todo el día ponen a disposición agua caliente te y café. Muy bien ubicado, si se desean lujos, en la esquina esta situado el Lowens.-

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja, se encuentran las mejores
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Rafaela, Santa Fe, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con mi familia a este hotel, mas que todo porque nos quedabamos 2 dias, y por la ubicacion que tenia era demasiado bueno.
Pero cuando entramos a las habitaciones que pensabamos que no iban a ser muy buenas, resultaron bastante comodas.
El desayuno estaba bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los dormitorios estan buenos
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

N.º 33 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.586 - $2.379
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hollywood Celebrity Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Celebrity Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollywood Celebrity Los Angeles
Hotel Hollywood Celebrity
Celebrity Hollywood Hotel

Si usted administra o es propietario de Hollywood Celebrity Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.