“Alojamiento perfecto, entorno precioso, para llegar mejor con GPS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Highland House Bed & Breakfast

Agregaste Highland House Bed & Breakfast a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Highland House Bed & Breakfast
3125 Wild Dove Lane, (outside of Yosemite National Park), Mariposa, CA 95338   |
Lugar N.º3 de 21 B & B y posadas en Mariposa
Madrid
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento perfecto, entorno precioso, para llegar mejor con GPS”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2008

Escogimos este alojamiento para salir a la mañana siguiente a conocer el Yosemite Park.

Está en Mariposa, pero bastante lejos del centro urbano, con lo cual está bien tener en cuenta que lo mejor es cenar en Mariposa para más tarde acercarte al alojamiento ya que no encontraréis mucha oferta cerca de Highland house.

La casa es una maravilla, tienes a tu disposición pelis en DVD para verlas en la habitación, en la cocina siempre tienes bebidas y algo para picar, el salón es una gozada y las habitaciones de cuento.

Pero si como nosotros al día siguiente quieres salir hacia Yosemite ten en cuenta de que es uno de los viajes en coche más bonitos por los EE.UU., tal y como nos dijo el propietario, pero también muy incómodo si lo que llevas es un turismo.

Caminos de tierra y arena, muchos baches, grandes piedras por el camino, muy incómodo para un coche medio.

Esta casa es perfecta para los que disfrutan del campo y la tranquilidad. ¡Ý qué decir del desayuno, una auténtica gozada!
Mientras desayunábamos vimos colibrís, y a la salida en coche lo que nos pareció ser un puma.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — La situación, demasiado lejos de todo.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2007

Esta casa en la montaña es un sueño. Nuestro objetivo era pasar dos noches allí por su proximidad a Yosemite. Lástima que ya teniamos el resto del viaje planificado, porque era para quedarse más.

El primer día ibamos a llegar tarde, ya que veníamos de camino y el plan era pasar la primera noche cerca de Yosemite para el segundo día tenerlo completo para visitar el parque. El recibimiento fue estupendo, nos sentimos como en casa. Allí dispones de la cocina y de los salones de estar y de juegos libremente. Además puedes tomar bebidas refrescantes de la nevera y comida de 'picar' tipo cacahuetes. Eso ya es un plus para un B&B (la verdad es que nunca habíamos estado en uno, pero vista la experiencia, repetimos). Pudimos preparar comida en la cocina totalmente equipada, y luego retirarnos a descansar.

Al llegar de noche no apreciamos del todo la majestuosidad del paisaje, pero sabíamos que estábamos en un entorno idílico, en pleno bosque. en una palabra, la zona en la que está enclavada esta casa es PRECIOSO. Por no decir que la cantidad de vida silvestre es significativa, tanto de flora como de fauna (zorros, pavos silvestres, colibríes, mofetas, ardillas, etc., nos faltó el oso negro, al que parece ser que es frecuente ver por las noches).

En cuanto a los dos desayunos que tuvimos en Highland House, riquísimos, y cada día distinto y recién hecho. Se merecía un 10.

La casa está estupendamente equipada, con libros, juguetes para niños (nosotros viajamos con un niño de 2 años), juegos de mesa, sillones y sofás, mesa de billar, DVDs con películas recientes, revistas actualizadas, etc.

La habitación que ocupamos fue Morning Dove, muy acogedora, con su baño privado, con más detalles de jabones y sales de baño que un hotel de 4*. Todo muy limpio y la cama muy confortable. La vista también estupenda, al bosque y a la entrada de la casa.

• Me gustó — El emplazamiento y el servicio
  • No me gustó — Todo nos gustó
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Highland House Bed & Breakfast? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Highland House Bed & Breakfast

Dirección: 3125 Wild Dove Lane, (outside of Yosemite National Park), Mariposa, CA 95338
Ubicación: Estados Unidos > California > Mariposa
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis
En el puesto n.º3 de 21 B & B y posadas en Mariposa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.194 - $1.539
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Highland House Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Highland House Bed & Breakfast, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.