“Muy buena opcion cerca al aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Dylan at SFO

Agregaste The Dylan at SFO a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Dylan at SFO
2.5 de 5 Motel   |   110 South El Camino Real, Millbrae, CA 94010   |
En el puesto n.º3 de 7 hoteles en Millbrae
EcoLíderesNivel Bronce
21 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opcion cerca al aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Tienen servicio de shuttle al aeropuerto y las habitaciones son limpìas, modernas y muy comodas. El personal es muy amable y acogen de buena manera las solicitudes de los huespedes. Lo recomiendo ampliamente si necesita estar cerca al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de coger una en los pisos de arriba, para evitar el ruido del parqueadero
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
56 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2014

Elegimos este hotel para nuestra última noche en San Francisco porque volvíamos de Las Vegas por la noche y salíamos temprano al día siguiente de vuelta a España, así que nos venía bien un hotel junto al aeropuerto.

Te ofrecen además transporte gratuito para recogerte y llevarte al aeropuerto. Cuando llegas al aeropuerto los tienes que llamar y ellos te dicen dónde tienes que coger el transporte y cuánto tiempo tarda en llegar. Nosotros tuvimos la mala suerte de que nos pilló el recepcionista cansado o menos simpático y fue una conversación algo desagradable, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Es el típico hotel de carretera, con las habitaciones que dan directamente a la calle en un pasillo largo. Las habitaciones están completamente reformadas, por lo que la impresión que tienes al entrar en la recepción de que es un sitio un poco anticuado no se corresponde con la realidad.

La calidad del sueño es bastante buena, tanto por el colchón y la ropa de cama como por el aislamiento de la habitación en general, ya que además pese a que está en primera línea no es una calle de mucho tráfico, o al menos esa fue nuestra experiencia.

No hay armario como tal, sino una zona con barras y perchas, pero no necesitas tampoco mucho puesto que es un hotel para estar de paso hacia el aeropuerto.

El baño, también reformado y nuevo, sin ser grande es cómodo, tenía una ducha de plato grande y una presión del agua excelente. Las amenities, pocas y pequeñitas, pero tratándose de un hotel donde estás de paso para una noche la verdad es que no importa.

El único pero a la habitación es que tenía un equipo de aire frio/calor que hacia un ruido tremendo. Nosotros afortunadamente no tuvimos que usarlo, pero en noches de mucho frio o mucho calor habrá que elegir o no dormir por el ruido o pasar frio/calor.

El desayuno, que estaba incluido en la tarifa, estaba bien, no mucha variedad pero sí lo suficiente para desayunar tranquilamente. Zumo y café, bollería y pan, algo de embutido, y una estupenda máquina para hacerte gofres al momento tú mismo y echarle algún sirope.

En definitiva, un hotel con una muy buena relación calidad-precio si lo que necesitas es un sitio limpio y cómodo cerca del aeropuerto para una noche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
92 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2013

El hotel está ubicado en Millbrae, al lado del aeropuerto de San Francisco. Aparte del aeropuerto no hay nada muy interesante cerca, por destacar algo un centro comercial con algunos restaurantes y un cementerio de veteranos de guerra. Es fácil llegar al hotel desde San Francisco con transporte público gracias a la estación de tren ligero que se puede tomar en el centro de SF y te deja a 5-10 minutos caminando del hotel.

Pillamos aquí la noche porque nuestro vuelo salía bastante temprano pero luego resultó que debido al mal tiempo lo cancelaron y ahí es donde el staff nos prestó toda su ayuda llevandonos y trayendonos del aeropuerto gratuitamente para que allí pudiesemos gestionar el nuevo vuelo además de permitirnos quedar una noche más con la oferta que teniamos reservada. A destacar que el recepcionista no aceptó la propina por toda la ayuda que nos prestó lo cual a mis ojos lo hace mejor profesional si cabe.

La habitación era correcta con una buena cama, escritorio, televisión y infusiones en la habitación. El desayuno, incluido en el precio, fue también bastante correcto. También cuenta con wifi y servicio de lanzadera gratuito al aeropuerto.

Hubiese sido un hotel normal/bueno pero su personal y excelente atención lo hace subir de escala, recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Tarragona, España
85 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2013

Este hotel está situado a escasos 5 minutos andando de la estación de Bart de Millbrae y tiene shuttle gratuito desde/hasta el aeropuerto. Las habitaciones son modernas y con todo lo necesario como secador, cafetera y caja fuerte. En la tarifa está incluido el desayuno, parking gratuito y wifi. Eso sí, quizás el precio está un poco abultado pero en San Francisco casi todo es caro!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
barcelona
Crítico Avanzado
29 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al aeropuerto de san Francisco donde pasamos la última noche de nuestro viaje x USA. Como el avión salía muy temprano por la mańana decidimos pasar allí la noche anterior. Es un hotel q solo lo recomendaría para eso, pero no sí lo q queréis es visitar San Francisco ya que cae muy lejos de la ciudad. Es un hotel funcional, la habitación es amplia con cuarto d bańo y tv. En recepción nos atendió un hombre muy borde q parecía q estaba enfadado con poca educación. Nos dio una habitación q el espejo del cuarto d bańo estaba rajado, fui a decírselo y no nos hizo ni caso. Pase del tema Xq solo estábamos una noche y a las 5 de la mańana nos íbamos. Sólo volvería a alojarme allí si tuviera q coger un avión temprano d vuelta a casa, de no ser el caso no.

• Se alojó el octubre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Dylan at SFO? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Dylan at SFO

Dirección: 110 South El Camino Real, Millbrae, CA 94010
Ubicación: Estados Unidos > California > Millbrae
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles de negocios en Millbrae
N.º 3 de hoteles románticos en Millbrae
N.º 3 de Ecohoteles en Millbrae
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.227 - $2.612
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Dylan at SFO 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dylan at SFO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Dylan At Sfo Hotel Millbrae
Travelodge Hotel Millbrae
Travel Lodge Millbrae
Travelodge Millbrae
Millbrae Travel Lodge
Millbrae Travelodge

Si usted administra o es propietario de The Dylan at SFO, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.