“El mejor vino Visitando Napa Valley” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Clasificado como N.º69 de 148 cosas que hacer en Napa
Detalles de la atracción
MINNESOTA
“El mejor vino Visitando Napa Valley”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 abril 2008

El 7 de abril 2008 estuve visitando este lugar en compania de una amiga de peru y un amigo que vive en Napa . Realmente el vino es de excelente calidad al igual que las personas que trabajan distribuyendolo como es Alejandro Castillo, Gracias a el pude degustar algunos vinos en compania de mis amigos fue un viaje inesperado y la verdad me encanto conocerlo, pero creo que fue muy poco el tiempo que estuve alli ,me gustaria volver y seguir degustando de esa gran variedad de vinos que producen porque realmente Napa es Napa y Luna Vineyards me parecio un excelente lugar cuando lo conoci, espero volver algun dia, soy de colombia .
Milena castillo.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

Los viajeros que vieron Luna Vineyards también vieron

¿Estuviste en Luna Vineyards? Compartí tus experiencias

Si usted administra o es propietario de Luna Vineyards, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.