“¡Un gran hotel! ¡Muy bien situado para lo que pagamos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Napa Valley Marriott Hotel & Spa

Agregaste Napa Valley Marriott Hotel & Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Napa Valley Marriott Hotel & Spa
En el puesto n.º14 de 25 hoteles en Napa
San Diego
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
“¡Un gran hotel! ¡Muy bien situado para lo que pagamos!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2008

Me encantó alojarme en el Marriott. Este hotel fue un estupendo hallazgo por un estupendo precio. Nos alojamos por menos de la mitad del precio de los hoteles de St. Helena y Calistoga y estuvimos muy contentos con esta decisión. El hotel está justo al principio de las bodegas del valle Napa. Recomiendo encarecidamente la bodega V. Sattui. El hotel era muy agradable y estaba muy limpio. El vestíbulo era estupendo. Tiene un personal agradable. La cama era cómoda y ¡tiene todo lo que te esperas al alojarte en un Marriott!

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

762 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Los Angeles
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2008

Nos alojamos dos días en Año Nuevo y disfrutamos de nuestra estancia. El hotel no está situado en una zona pintoresca pero es un buen punto de partida y está cerca del centro COPIA y de la bodega Mondavi. El personal era excelente y nos imprimió una lista de los sitios que estaban abiertos los días de Fin de Año y Año Nuevo así como eventos para la Noche Vieja. La habitación no era espectacular pero estaba limpia y era amplia. El spa no me pareció nada especial pero el gimnasio estaba muy bien. Sólo tomamos el buffet de platos fríos por la mañana y nos pareció que estaba bien de precio y era abundante.

No dudaría en alojarme aquí de nuevo.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Huntington, NY
Crítico Experto
40 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2007

Este hotel está en Napa y se puede ir en coche rápidamente a muchas bodegas. Es un sitio estupendo donde alojarse y es mucho más barato que los hoteles situados en Yountville. El personal era agradable. las habitaciones estaban limpias. Las camas eran muy cómodas. Era tranquilo por la noche. El vestíbulo es un sitio agradable donde pasar algo de tiempo. Tienen degustaciones de vino y queso gratuitas por la noche. La comida en el bar y en la cafetería Harvest está bien. Tuvimos una excelente estancia y volveríamos a este hotel.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Michigan
Crítico Intermedio
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2007

Un hotel muy agradable. Los precios son razonables para la zona. Las habitaciones están limpias y el personal es atento. Ya nos hemos alojado aquí dos veces y volveremos.

¿Te pareció útil esta opinión? 1

Napa Marriott
Napa Valley Marriott Hotel & Spa California
Dirección: 3425 Solano Avenue, Napa, CA 94558
Ubicación: Estados Unidos > California > Napa Valley > Napa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 9 de hoteles de negocios en Napa
N.º 10 de hoteles para familias en Napa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.671 - $9.029
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Napa Valley Marriott Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Orbitz, Booking.com, Priceline, Tingo, Agoda, TripOnline SA, Otel, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Napa Valley Marriott Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Napa Valley Marriott Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.