“Hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Comfort Inn Yosemite Area

Agregaste Comfort Inn Yosemite Area a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Comfort Inn Yosemite Area

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
47 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2008

Nos alojamos en el Comfort Inn al volver de la visita al Parque Nacional de Yosemite (por cierto, fantástica).
Aunque las críticas no habían sido entusiastas a nosotros nos gustó mucho. La habitación era muy amplia, con dos habitaciones: en una de ellas una cama King size y televisión, y en la otra dos camas Queen y aparato de televisión. Además, estaba bastante limpia. Por ello, los cuatro de familia nos alojamos muy cómodamente.
El baño no era muy grande, pero suficiente. Tenían gran cantidad de envases de jabón y champú lo que, en nuestra experiencia, no es muy frecuente (sobre todo cuando se alojan cuatro personas en la misma habitación).
El aire acondicionado funcionaba bien, lo que también se agradece en pleno verano.
Tenían una piscina bastante agradable, aunque no llegamos a usarla.
Lo peor, el desayuno: muy poco espacio, lo que genera colas para cada cosa. Además, las mesas son escasas, y es casi imposible conseguirla (no digamos las sillas). El personal dedicado al desayuno, absolutamente antipático, incluso maleducado (no especialmente con nosotros, con cualquier cliente).
Otro inconveniente es que no tienen ascensor. Nuestra habitación estaba en la planta de arriba, y había que subir un tramo grande de escaleras (y luego bajarlo, claro) con todo el equipaje (aunque sólo pasamos una noche llevábamos maletas para todo el viaje por California).
Amplio parking, gratuito.
Desde luego, recomendaríamos este hotel o volveríamos a él si regresamos a Yosemite.

• Me gustó — La amplitud de la habitación y las camas
  • No me gustó — El servicio de desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2008

Es un estándar de su clase, tipo motel, pero las habitaciones son espaciosas, limpias, y no te parece estar entrando en ningún cuchitril sino en un sitio limpio y decente para pasar la noche. El baño está bien, con buenas toallas, limpio aunque no demasiado moderno.
En recepción te atienden con simpatía y hay un ordenador con internet para los clientes. Tienen una pequeña piscina que para remojarse tras un día en el Yosemite sirve.
El desayuno fue sorprendentemente bueno, te podías incluso hacer gofres con una gofrera, al momento. Zumos, cereales, etc...
Vaya, no es un hotel para exigencias pero cubre más que de sobras una noche de paso, con el estándar de los Comfort Inn. Está en la carretera del pueblo, hay gasolineras, tiendecitas y algunos restaurantes en ella que no están mal.

• Me gustó — Cumple con el estándar de este tipo de establecimiento
  • No me gustó — No tiene vistas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lleida
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2008

Si quieres un hotel cerca de Yosemite este es tu hotel. Las habitaciones son limpias y tiene una gran piscina y jacuzzi exterior. El desayuno es pasable y los recepcionistas son de trato seco, pero por lo demás es una buena opción (y económica) para ir luego a ver el parque.

• Me gustó — Piscina
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Estuviste en Comfort Inn Yosemite Area? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Comfort Inn Yosemite Area

Dirección: 40489 Highway 41, Oakhurst, CA 93644
Ubicación: Estados Unidos > California > Oakhurst
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Oakhurst
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $703 - $1.807
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn Yosemite Area 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Yosemite Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Yosemite Area Hotel Oakhurst
Comfort Inn Oakhurst
Oakhurst Comfort Inn

Si usted administra o es propietario de Comfort Inn Yosemite Area, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.