“Hotel Vail Run Resort” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Vail Run Resort

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vail
Vail Run Resort
Agregaste Vail Run Resort a tu lista
1000 Lions Ridge Loop, Vail, CO 81657   |
En el puesto n.º24 de 34 alojamientos especiales en Vail
NYC
“Hotel Vail Run Resort”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2007

Me alojé recientemente en el Vail Run Resort y debo decir que la ubicación es buena si no te importa estar al lado de la autopista interestatal. Yo estaba esperando un lugar que tuviera más apariencia de refugio en las montañas pero como nunca antes había estado en Vail, eso fue culpa mía. Mi queja principal fue que había un servicio limitado de televisión por cable. No tenían el canal de las noticias, ni el canal del pronóstico meteorológico, etc. Solamente tenían los canales locales. A algunas personas les puede parecer relajante estar aislado del mundo, pero ¡yo lo encuentro inconveniente! El personal del hotel es muy amable. El estacionamiento del hotel es muy cómodo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ft Lauderdale, FL
Crítico Experto
30 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2007

Para hospedarnos en el hotel hice un intercambio de plan vacacional de tiempo compartido. Mi esposo y yo estábamos ansiosos por realizar un viaje de esquí con nuestros amigos en el área de Denver. Nosotros pensamos "¡Está mucho más cerca que Florida!". El club de vacaciones por sí mismo está bien. Está apenas un poco anticuado. El servicio de enlace es práctico pero tienes que planear tus salidas al pueblo de acuerdo al horario, (lo cual está bien durante los horarios en que recogen y dejan a los esquiadores), en caso contrario pasas mucho tiempo bebiendo o esperando en el frío el próximo viaje.

Nuestra habitación era aceptable. Teníamos una habitación que tenía una puerta corrediza de plástico que hacía mucho ruido y que separaba el dormitorio de la sala donde nuestros amigos dormían en el sofá cama. ¡Dios no lo quiera! Que tuvieras que utilizar el baño en el medio de la noche - ¡la puerta hacía ruido y crujía!

Hablando del baño, ¡era minúsculo! Casi me resbalé y me maté en la alfombrilla de la bañera. Además la nota que había en el espejo indicando que la puerta tenía que mantenerse cerrada para que el vapor no accionara la alarma de incendios del edificio, debía haberme dado una pista. No hay secador de cabello, pero el personal de la recepción, que es muy amable, te dará uno. La temperatura del agua no era constante – a veces hirviendo, a veces helada.

Lo mejor es el personal del hotel. Realmente serviciales, amistosos y están bien informados. Desafortunadamente las instalaciones no se pueden comparar con el servicio.

¡Esquiar allí fue fantástico! ¿La habitación y el hotel? No lo fue tanto....

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Vail Run Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Vail Run Resort

Dirección: 1000 Lions Ridge Loop, Vail, CO 81657
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Vail
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
En el puesto n.º24 de 34 alojamientos especiales en Vail
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.784 - $11.211
Cantidad de habitaciones: 54
Vail Run Hotel Vail

Si usted administra o es propietario de Vail Run Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.