“amri56” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.

Agregaste Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL. a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.
2.5 de 5 Hotel   |   250 North Andrews Avenue, Fort Lauderdale, FL 33301 (Downtown Fort Lauderdale)   |
Ofertas de hotel
Trujillo Alto, PR
Crítico Novato
“amri56”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Nos quedamos en este hotel porque al dia siguiente teniamos un viaje en crucero y queriamos estar a tiempo y sin prisas. Este hotel tiene personal que habla espanol y los que no lo hablan te tratan con mucho respeto y atencion. Al terminar nuestro cucero volvimos al hotel, los cuartos estan super limpios, las personas que trabajan en el area de housekeeping son muy atentas y tienen todas las area bien limpias. El area de la piscina esta fabulosa. Bien tranquilo el lugar, eso si necesitas alquilar un auto para ver el resto del area. El estacionamiento es gratis y tiene acceso a los pisos. La experiencia a sido unica, felicita a toda la gerencia de este hotel y en especial al personas de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos en el 2do piso tienen acceso directo al desayuno y a la piscina.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hampton_GMCityCenter, General Manager en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL., respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Hola desde Fort Lauderdale ~

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estoy encantado de que usted tenía un gran tiempo en Fort Lauderdale. Estamos muy cerca de la moda de Las Olas a sólo unas cuadras de distancia. Nosotros ofrecemos un desayuno caliente gratuito que es maravilloso, con grandes selecciones.

Espero que te ayude a planificar tu estancia en Fort Lauderdale!

Buen Viaje,

Kelley Malone
Gerente General
Escribí tu opinión

520 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
zengara
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2011

Elegi este hotel proque estaba cerca de un centro de aprendizaje al que tenia que asistir.
Vi las fotos y el precio me parecio bien, pero al llegar el hotel lucia viejo, descuidado, por dentro los elevadores son antiguos, las alfombras se ven desgatadas.
El hotel necesita una remodelación con urgencia.
La limpieza llega a fallar varios dias no limpiaron mi habitación y los baños de la recepción amenudo estaban cerrados por limpieza o reparación.
El centro de negocios tiene 3 computadoras, el internet es muy lento y las computadoras bastante antiguas.
Tiene dos impresoras pero no remplazan la tinta o las hojas muy amenudo por lo que muy a menudo no es posible imprimir nada.
Es una gran desventaja si vas de negocios y necesitas imprimir documentos o enviar información por internet.
El hotel no cuenta con restaurante solo tienen un comedor que se abre para el desayuno incluido.
El cual es cereal, una ensalada de frutas que no estaba muy fresca, waffles de los que te haces tu mismo, omeletes de queso chedar, salchicas y palitos de pan frances o papas.
No esta mal y siempre hay cafe para los huespedes aunque muchas veces las cafeteras no estaban calentando el cafe.
Cuenta con una alberca de tamaño mediana que se ve en mejor estado que el resto del hotel.
Mi habitación estaba junto a los elevadores y se escuchaba ruido todo el tiempo.
Las habitaciones tienen caja fuerte pero esta se puede quitar, tienen refrigerador, y pistola de aire pero esta no servia, y normalmente no dejaban suficiente jabón y champu.
El aspecto de las habitaciones es un poco mejor que le resto del hotel que parace de una categoria más baja de lo que es.
El precio no es tan economico como para el tipo de hotel cobran de $90 a $139 dolares por noche. Por ese precio se puede conseguir un hotel mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes que quedarte en este hotel busca una habitación lejos de los elevadores.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hola desde Fort Lauderdale ~

Espero que te ayude a planificar tu estancia en Fort Lauderdale!

Buen Viaje,

Kelley Malone
Gerente General
Maracaibo, Venezuela
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

Todo Como esta en las Fotos Muy buena Cadena de Hoteles, estuve por 1 dia pero es muy comodo las habitaciones son grandes y el baño tambien , el desayuno super bueno !! lo recomiendo un 100%, tiene Tv lcd y Microondas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hampton_GMCityCenter, General Manager en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL., respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola de Sunny Fort Lauderdale,

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nosotros ofrecemos un servicio de traslado gratuito a Evergllades puerto, hemos mejorado nuestra conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, que no ayuda con un concurrido hotel y los huéspedes que quieran conectarse a Internet con sus teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles. Debido a que su estancia hemos construido un servicio de bar completo con productos alimenticios. Abierto todos los días de 17:00-23:00. Thiscertainly parece ser un éxito con nuestros invitados!

Espero que hayan tenido tiempo para gastar en moda Las Olas mientras estabas aquí ... Que cuenta con más de 40 restaurantes y tiendas con encanto, a sólo unas pocas cuadras del hotel!

Espero verte en su próxima estancia en Fort Lauderdale!

Viajes seguros,

¿Estuviste en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.

Dirección: 250 North Andrews Avenue, Fort Lauderdale, FL 33301
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Downtown Fort Lauderdale
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 19 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.º 26 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.º 30 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $806 - $1.800
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL. 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, HotelsClick, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Fort Lauderdale Downtown - City Hotel Fort Lauderdale
Hampton Inn City Center
Fort Lauderdale Hampton Inn

Si usted administra o es propietario de Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL., regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.