“RELAX TOTAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Aqua Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Aqua Hotel a tu lista
The Aqua Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3016 Windamar St., Fort Lauderdale, FL 33304 (Previamente Angela's Beach Resort)   |
En el puesto n.º8 de 135 hoteles en Fort Lauderdale
Certificado de Excelencia 2014
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
“RELAX TOTAL”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2015

Tuve la oportunidad de visitar este hotel con mi familia por recomendaciones de amigos. Ubicado a solo 1 cuadra de la playa, en una zona super tranquila y hermosa de Fort Lauderdale. Abbie en el front desk es un encanto de persona, servicial y muy amable. Posee estacionamiento de pago a unos 10 usd diarios precio por demas razonable. Las unidades estan completamente amuebladas, cocinas completas super amplias y luminosas. Posee dos piletas de muy buenas dimensiones. Un hermoso jardín interno con mesas y Barbacoas.
Servicio de toallas para playa y sombrillas y reposeras para llevar a la playa. No encuentro nada negativo sobre este hermoso hotel, solo espero poder volver mas dias lo antes posible. El WiFi era excelente.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico Experto
34 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2014

Usualmente contrato hoteles en mis viajes viendo las opiniones de los viajeros de este sitio, por lo que las excelentes críticas de The Aqua Hotel me hicieron esperar una gran estadía. Sin embargo, hay algunos detalles que no me gustaron en lo absoluto. La recepción es una pequeña oficina donde se apilan las maletas haciendo incómodo el tránsito, amén de que muchas veces la única persona encargada de la recepción no se encontraba en el lugar.
La habitación donde alojé venía equipada con microondas y un pequeño refrigerador, este último cuyo funcionamiento fue pésimo y jamás fue reparado, perdiendo de esta forma las compras de algunos alimentos perecibles que almacené.
Mi habitación daba a la piscina generando ruidos molestos desde temprano en la mañana. En suma, una decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación alejada de la piscina.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2014

Estuvimos con mi marido en noviembre de 2013. El hotel estaba en excelentes condiciones y la habitaciòn era como la habìamos visto en su sitio web antes de hacer la reserva, y no hubo ruidos molestos durante nuestra estadìa. La nuestra era una habitaciòn doble comùn, contaba con una heladera pequeña y tenìa para prepararnos cafè para el desayuno, y un microondas, lo cual es pràctico cuando uno està cansado y no tiene ganas de salir a comer a un restaurante. Para ir a la playa nos prestaron unas sillas plegables. La piscina del hotel està en el centro y uno la disfruta como alternativa a la playa. El personal, de maravillas, todos muy simpàticos y serviciales. Se puede estacionar el auto gratuitamente no sòlo en el hotel, sino en los hoteles vecinos que pertencen al mismo grupo (no lo utilizamos). La zona es muy linda, el hotel tambièn, la playa preciosa. Altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Medellín, Colombia
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2014

Muy buena ubicación, muy buen servicio, si quieres descansar unos días es muy buena opción,muy buen servicio de todo el personal . te hacen sentir en casa , la piscina muy buena y cerca a la playa 2 cuadras y ahí estas .volveria

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Mar del Plata, Argentina
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2014

Viajamos para nuestra luna de miel en octubre 2013 y la pasamos excelente. El hotel es super limpio, cómodo, fresco, confortable, las piletas son super limpias y las habitaciones amplias.
Durante nuestra estadía reservamos por un fin de semana, luego fuimos a orlando y volvimos a ingresar a media semana, no tuvieron ningún problema en mantenernos la reserva y el trato fue super cordial.
Habiamos realizado compras y teninendo en cuenta que estabamos muy relajados nos quedamos dormidos el dia que nos ibamos y no llegamos a armar las valijas para entregar la habitacion a tiempo. El hotel tuvo consideracion en darnos mas tiempo entendiendo la situacion y en ningun momento nos incomodaron. Volveria a ir sin dudas.
Excelente!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Aqua Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Aqua Hotel

Dirección: 3016 Windamar St., Fort Lauderdale, FL 33304 (Previamente Angela's Beach Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.º 6 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.º 37 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.172 - $2.514
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Aqua Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Aqua Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angela`s Beach Hotel Fort Lauderdale
Angelas Beach Hotel
Hotel Angelas Beach

Si usted administra o es propietario de The Aqua Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.