“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Crowne Plaza Key West La Concha

Agregaste Crowne Plaza Key West La Concha a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Key West La Concha
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2014

Menos de un Crowne no se puede pedir, excelente ubicacion, sobre Duvall street y cerca del mar donde se ven los mejores atardeceres... las habitaciones son elegantes y comodas, buen tamaño y lindo baño. La pileta es algo chica pero suficiente, con un bar donde sirven ricos tragos. La limpieza es buena y todo funciona bien, incluidos los ascensores. Tiene estacionamiento con valet (se paga aparte) Abajo hay un Starbucks por si no sacan con desayuno y enfrente hay una heladeria/pasteleria con cosas muy ricas. Recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

724 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, para moverse caminando sin usar el auto! Muy lindas habitaciones y cómodas! Limpieza muy buena!! Vistas de la terraza soñadas! Ubicado en el centro a pocas cuadras del puerto donde se pueden ver los cruceros! Tiene wifi free en todo el hotel. Pileta con reposeras y sillas para sentarse y bar en la pileta.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montevideo Uruguay
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2013

El hotel está lindo y bien ubicado, desde la terraza se pueden ver unas puestas de sol espectaculares.
Hay wi-fi sin costo en las habitaciones y en el hall, este último tiene un lindo ambiente y está bien decorado y cuidado.
La habitaciones están bien amuebladas y decoradas pero su tamaño es un poco reducido, también son algo oscuras, con falta de luz natural. El servicio de mucamas es algo flojo, algunas veces no reponían los jabones o el shampu.
En la recepción o el restaurante no hablan español, da la impresión que no se preocupan por clientes internacionales o de habla hisapana.
Tienen estacionamiento en el hotel, pero lo cobran a los huéspuedes $20 por día.
El desayuno tiene pocas opciones, no tienen leche caliente y la atención de las camareras es correcta pero no es amable.
La piscina y el área que la rodea no nos fue atractiva y en dos ocaciones que llegamos allí, optamos por irnos a otra parte.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones interiores que son muy oscuras, conviene solicitar las que tengan ventanas al exter...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado NClaudioM,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó con el servicio de mucamas y en el área del desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Rosario, Argentina
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2013

Muy buena ubicacion, el hotel es realmente caro para las prestaciones que tiene. Es lindo pero no vale lo que t cobran, solo por su ubicacion que te permite hacer una recorrida de key west tranquilo y caminando ya que queda ubicado en pleno centro. key west me deja sensaciones encontradas porque por un lado es un lugar muy tranquilo, con una linda vida nocturna, pero las playas realmente no son lindas, uno espera que por su ubicacion sean mejores, recorrimos dos y realmente no nos gusto. No las recomiendo. Nosotros fuimos desde miami y nos quedamos solo una noche y realmente la sensacion que nos dio fue que perdimos dos dias en miami, mucho viaje para ir y volver y poco nos dejo.....

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Key West La Concha, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado federico b,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Crítico Experto
28 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel por 3 noches , tomamos una habitación mas grande que la standar .
La habitación era hermosa, buen mobiliario, buen colchón , buena ropa de cama y almohadas. Cafetera y frigobar, un comodo sillon , tv plana grande. Vistas hacia la calle Duval street. Baño comodo con mampara de cristal sin bañera, hermoos espejo con luces y buenos productos de tocador. hay que tener en cuenta que la hoteleria en esta ciudad es cara , aqui pagamos 220 dolares la noche y eso que es temporada baja ya q es el invierno aqui pero la temperatura es muy agradable de 26 grados promedio.
Buena refrigeración y buen descanso pasamos en este hotel. La habitación en general nos gusto mucho , también tuvimos la oportunidad de ver las suite y nos parecieron hermosas, no sabemos como serán las habitaciones comunes.
Estacionamiento es de 20 dolares por dia mas impuestos pero no hay muchas alternativas de dejarlo en la calle ya que como es pleno centro nunca hay lugar y de noche no es muy clara la indicación de donde se puede dejar y cabe destacar que si lo lleva la grua podes llegar a pagar hasta 200 dolares de multa , asi que por todo esto conviene usar el estacionamiento del hotel. WIFI es con cargo en las habitaciones y sin cargo en el lobby. El sector de computadoras e impresoras es muy reducido a dos maquinas y esta en el entrepiso y para imprimir te cobran. La terrza tiene una picina no muy grande y si bien se puede ver el atardecer desde alli no vale la pena ya que el lugar donde paran los barcos que es el ideal esta a tan solo 5 cuadras. Pegado al hotel hay un sturbucks que tiene comunicaron interna También en la terraza funciona un bar que los dias que nosotros estuvimos habia una fiesta privada. Nosotros NO VIMOS en ningún momento gente ajena al hotel comportandose inapropiadamente.
El ambiente que se alojaba nos parecio que era tranquilo y mas bien de parejas. Por la noche en el lobby aveces no habia nadie, pero el lugar es super seguro al igual que el resto de la ciudad.
El personal fue siempre amable.
La ubicacion es perfecta en el medio de todo, sobre la calle principal , a la vuelta descubrimos Faustos que viene a ser una especie de market que tiene buena comida para llevar a precios convenientes y una panadería macrobiotica. Enfrente hay una iglesia. y a pasos discotecas y bares. De la playa mas famosa esta un poco lejos a un kilometro aprox asi que es mejor ir en auto y el ingreso a la misma cuesta 7 dolares. Al hotel le faltaria un buen spa, pero para la linea de hoteles de la ciudad este resulta ser muy coqueto, claro esta que le falta mucho para ser un 4 estrellas que alcanzan otras ciudades.
Volveríamos a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Crowne Plaza Key West La Concha? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Crowne Plaza Key West La Concha

Dirección: 430 Duval Street, Key West, FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key West
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º31 de 41 hoteles en Key West
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.602 - $4.259
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Key West La Concha 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Key West La Concha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Key West La Concha Hotel Key West
Key West Crowne Plaza
Crowne Plaza Key West La Concha Florida

Si usted administra o es propietario de Crowne Plaza Key West La Concha, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.