“Maravillosa experiencia en el Marriott Courtyard Key West” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Courtyard Key West Waterfront

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Courtyard Key West Waterfront a tu lista
En el puesto n.º36 de 43 hoteles en Key West
tampa florida
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa experiencia en el Marriott Courtyard Key West”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2007

Mi esposo y yo nos alojamos allí por un fin de semana y no tenemos nada más que cosas buenas que decir. Desde el registro hasta el restaurante, el bar de la piscina hasta la habitación, todo era maravilloso. El servicio era excelente y el área de la piscina era una de las más lindas que haya visto jamás. Allison, en el bar de la piscina era ¡encantadora! Sí, está a un paseo en autobús (servicio de transporte) del centro de la ciudad, pero salen cada hora a la hora en punto, y regresan a los 20 minutos después de la hora en punto, y nosotros lo usamos, ya que no teníamos coche. No vi ningún tipo de evidencia de mobiliario viejo o manchado. Aunque sí solía ser un Howard Johnson´s y estoy segura que llevaron a cabo grandes reformas. En general, lo recomendaría muchísimo. ¡Hasta le mandé una carta al gerente!

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
michigan
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2007

Escribí una crítica de este hotel en la página web en la que hice la reserva y no se publicó. Parece que no muestran las críticas de los viajeros por algo.

Nuestra familia ha viajado muchísimo. No podemos creernos que este hotel sea un Marriott. Es el peor de todos en los que me he alojado. Tiene un bonito patio central ajardinado, pero nada más. Parece un antiguo edificio de apartamentos reconvertido pero no renovado. Está al otro lado de la ciudad y de la zona turística, así que es más barato. Pero lo que pagas es lo que tienes. Los muebles parece que tengan veinticinco años de antigüedad, como las manchas. Además, las paredes, finas como el papel, dejaban pasar el ruido del tráfico. Lo oímos toda la noche.

Si volviésemos a visitar Key West, con nuestros hijos de ocho y diez años, nos alojaríamos sin duda en un hotel más cercano al centro –aunque parezca una locura- o iríamos a otro cayo. Hay otros hoteles que cuestan lo mismo y que podrían haber estado mucho mejor.

Por favor, no penséis que los otros Marriott que hay en los cayos están mal porque eran muy bonitos. Me parece que es solo este…

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Brett Jolly
Crítico Experto
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2007

Realmente no hay nada malo que uno pueda decir acerca del hotel, está limpio, es funcional, la comida está por encima de la media y nuestra suite era de buen tamaño. Dos noches costaron $1,000.00, que es un poco elevado. La ubicación no es la mejor, ya que está un poco alejado de la ciudad. Pero así como con la mayoría de las grandes operadoras de franquicias, la calidad siempre fue consistente, el personal servicial y las habitaciones estaban excepcionalmente limpias. Sólo que no esperes nada del ambiente de la vieja ciudad.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Courtyard Key West Waterfront? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Courtyard Key West Waterfront

Dirección: 3031-41 North Roosevelt Boulevard, Key West, FL 33040
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key West
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles en la playa en Key West
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.721 - $3.535
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Key West Waterfront 3*
Cantidad de habitaciones: 68
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Key West Waterfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Key West Waterfront Hotel Key West
Key West Courtyard
Key West Marriott
Courtyard Key West Waterfront Florida

Si usted administra o es propietario de Courtyard Key West Waterfront, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.