“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Magic Castle Inn and Suites

Agregaste Magic Castle Inn and Suites a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Magic Castle Inn and Suites
5055 W. Irlo Bronson Memorial Highway, U.S. 192, Kissimmee, FL 34746   |
En el puesto n.º107 de 156 hoteles en Kissimmee
Rosario, SF Argentina
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2008

No lo duden el hotel es muy bueno por el precio que pagué $30 dolares, increíble. Desayuno complementario y muy completo, 2 clases de jugos, donuts de diferentes tamaños, bananas, mermeladas, tostadas, cafe, yogurt y leche, que más?
Seguridad...es muy seguro el área y llena de restaurants y actividades, los malls muy cerca. Sintetizando excelente calidad y precio, el auto enfrente de la habitación. Puedes llegar a cualquier hora que el staff te coordina la entrega de las llaves. Adelante es buen hotel y solo por 30 dolares OK?

• Me gustó — Desayuno y habitación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión

78 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
far_away
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2006

Desde hace cinco años que paro en este hotel, porque es económico y tiene heladera y microondas lo cual es ideal con bebes. El desayuno es muy completo, y cada año se nota una mejora. Me pasó que algunas habitaciones tenían olor a humedad al principio si estuvieron sin aire acondicionado, aunque las últimas veces que paré allí estaban bien ventiladas. Es una perfecta opción por este precio.

• Se alojó el noviembre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión?
Florida
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2006

Encontramos este hotel en otro viaje (vamos como cada 15 días)y nos olvidamos de él hasta que lo volví a encontrar en este sitio. No es el Ritz, pero te dan una habitación limpia y decente a muy buen precio. Nos dieron la mini suite con cama extra grande y la habitación era enorme. En todas las habitaciones hay minibar y microondas y la tele era como de 32 pulgadas (mucho más grande que en casi todas partes). Es un motel bastante antiguo, pero se ve bien cuidado. ¡No dejéis que os eche atrás el exterior de color morado!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Atlanta, ga
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2006

Reservamos este hotel con el talonario de viajes y teníamos que haber buscado mejor. Por fuera es de un morado horrible, que seguramente les gustará a los niños. Por dentro es otra historia. La tarifa que nos dieron dos horas antes de llegar era bastante diferente de la que nos aplicaron, aunque no tuvieron mucho problema en devolvernos la diferencia. Como se ha dicho en otras opiniones, las habitaciones son normales, pequeñas, etc. Las camas eran tan malas que una noche dormí en el suelo. La primera noche pedimos una almohada extra y no apareció nunca. El váter y la bañera estaban limpios, pero la base del váter, la parte de fuera de la bañera y la puerta del aseo estaban cubiertos de una cosa que parecían vómitos de la persona que había ocupado la habitación antes. Se lo hice notar a unos empleados y lo limpiaron un poco. La habitación olía a hierba, la carcasa del aire acondicionado se cayó la primera noche y no nos la cambiaron y tampoco nos cambiaron la bolsa de hielo. Había manchones en las pareces, que le daban un aspecto de basurero. El precio del desayuno era el habitual, pero lo servían en una mesita de jugar a las cartas, sin sitio para comer. Las habitaciones estaban demasiado sucias para comer en ellas, así que comíamos en el aparcamiento. Este hotel es peor de lo que vale, se puede conseguir algo mejor por lo que se paga.

¿Te pareció útil esta opinión? 1

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Piscina
En el puesto n.º107 de 156 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $285 - $383
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Castle Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Castle Hotel Kissimmee
Magic Castle Kissimmee
Magic Castle Inn And Suites Kissimmee, Florida

Si usted administra o es propietario de Magic Castle Inn and Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.