“Dormimos en el mundo de Nemo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Disney's Art of Animation Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Disney's Art of Animation Resort a tu lista
Disney's Art of Animation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   1850 Animation Way, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830 (Walt Disney World Resort)   |
En el puesto n.º7 de 158 hoteles en Kissimmee
Cipolletti, Argentina
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
“Dormimos en el mundo de Nemo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 marzo 2013

Estuvimos pasando año nuevo,fue un sueño,tengo tres hijas y las dos mayores de 18,16 pidieron especialmente alojarnos en un hotel tematico,nos encanto!!, las habitaciones super comodas con dos baños completos y todo decorado al minimo detalle ,lo recomiendo no solo por la comodidad si no por ser unos de los hoteles mas baratos dentro del parque,y ni hablar de la atencion siempre distinguida de los resort de Disney.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (104)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2013

Estuvimos solo 3 noches a fin de enero 2013, pero bastaron para darnos cuenta de lo bueno del hotel. Dentro de su categoria (la mas modesta de Disney) es impecable. Las habitaciones con camas muy comodas, tv lcd, agua bien caliente, caja de seguridad, todo muy nuevo. El restaurant central tiene la mejor variedad de comidas, y varias personas conocidas que estaban en otros hoteles disney venian a cenar al Animation. La decoracion es increible, las picinas tambien. En fin mi hija de 8 años dice que es el mejor hotel del mundo. Asi que volveremos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Córdoba, Argentina
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2013

El hotel me encantó, lo visité por primera vez pisando los 30, y era mi primera vez en Disney viajando sola. Apenas llegue, luego de que me recogiera el servicio del Disney Magical Express (servicio gratuito que ofrece el hotel de traslados ida y vuelta al aeropuerto), me recibieron muy bien en la recepción, donde de principio a fin fueron muy amables, incluso me regalaron un pin (Que debe ser para niños) con todos los personajes que Disney con la leyenda ¨primera visita¨. Mi habitación estaba en el sector de La Sirenita, que inauguro a fines del año pasado, así que todo era muy nuevo, la habitación era grande para mi que viajaba sola, cuenta con frigobar y cajoneras, pero no con placares. Hay un barral en el sector del baño donde se puede colgar ropa y también tabla de planchar. Comprando el jarrito (mug) del hotel por USD 16 uno puede tomar gratis en el hotel todas las bebidas que quiera. Yo fui sin plan de comidas, y para el desayuno por consejo de mi agente de viajes lleve pan lactal, porque si ofrecen tostadoras gratis y manteca y dulce (si no lo compraron antes de llegar, y viajan como yo sin auto, saliendo del Downtown Disney, cruzando la calle hay una estación de servicio donde venden pan lactal). Asi que con eso solucioné el desayuno. La comida en general no me pareció buena, es bastante pesada y en general cara, pero si comí sushi (kanima) por 9usd finales...lo cual era más liviano y suficiente como terminar el día, no hay que ser pretencioso con la calidad es simplemente aceptable. El hotel cuenta con su propio store de Disney donde se pueden hacer compras de último momento, aunque el negocio más grande está en Downtown Disney. Cuenta con servicios de transporte gratuitos a todos los parques de Disney, los huéspedes de hoteles Disney cuenta con "extra magical hours" que son horarios de apertura y clausura exclusivos (ingreso previo al resto del púlbico y egreso posterior). Hay que tener en cuenta que si viajan sin auto, un taxi a Universal Studios cuesta alrededor de 35 USD, y lleva hasta 4 pasajeros. Las psicinas son varias, la más grande está justo frente al sector principal, no son profundas y están climatizadas. La piscina central tiene actividades para niños todo el día, asi que el día que estuve en el hotel me quedó en la pisicina de mi sector que era más tranquilo. Es cierto que hay una distancia considerable entre el área de la Sirenita y el sector principal, es para tener en cuenta pero no para exagerar.El hotel provee de las toallas para la pileta, y los baños del área de psicina cuentan con un locker que funciona con monedas de 50 ctvs., en caso de querer guardar algo. Si uno quiere, puede cargar a la tarjeta del hotel la tarjeta de crédito internacional, y de esa forma usar la tarjeta de la habitación para compras en toda el área de Disney. Hay lavanderia autoservicio que no probé e internet de pago. Recomendable para familiar con niños, y para todos aquellos que no nos importa una super saturación de Disney, desde la decoración hasta la música de fondo, con tal de revivir un poco de la infancia.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños pequeños o personas con movilidad limitada recomiendo alojarse en el Sector Busca...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 10
Argentina
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 marzo 2013

Comparti un semana con mi hermana y mis sobrinos, ellos encantados.
La comida es muy mala. Hay un solo restaurante para todo el complejo, que es muy grande.
Los niños estaban felices pero es un hotel muy mediocre. Las habitaciones no tienes placard y eran muy pequeñas.
Nos alojamos en la habitacion La Sirenita,a de 500 mts del restaurante. Una odisea.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
21 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2013

La habitación de la Sirenita es algo pequeña. La cama era muy cómoda. La bañera y el wc estaban separados del tocador, algo muy positivo. Las piscinas del hotel excelentes, salvo que tienen poca profundidad. El desayuno correcto. El personal de recepción muy amable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Disney's Art of Animation Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Disney's Art of Animation Resort

Dirección: 1850 Animation Way, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles y resorts más populares en Kissimmee
N.º 4 de hoteles románticos en Kissimmee
N.º 5 de hoteles para familias en Kissimmee
N.º 10 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.174 - $3.781
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Art of Animation Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 1984
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Art of Animation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Art Of Animation Resort Kissimmee, Florida

Si usted administra o es propietario de Disney's Art of Animation Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.