“Excelente hotel, cerca de toda la movida Disney.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Quality Suites Royale Parc Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Quality Suites Royale Parc Suites a tu lista
En el puesto n.º33 de 159 hoteles en Kissimmee
Minas, Uruguay
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel, cerca de toda la movida Disney.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel con 2 amplísimas habitaciones, kitchenette, muy buen y variado desayuno (imperdibles los escones), en una zona muy segura y a escaso kilómetro y medio de la entrada principal a los parques Disney. También está muy cerca del Factory Lakes Outlet y Nike Factory Store, y al lado tiene una estación de servicio y mini-mercado.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
QSRoyaleParcSuites, General Manager en Quality Suites Royale Parc Suites, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
El personal del hotel y nuestro futuro de los huéspedes gracias por tomarse el tiempo para escribir tu opinión para compartir sus pensamientos y comentarios graciosos sobre su visita con nosotros.

Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su visita, y le agradecemos palabra amable sobre nuestras amplias habitaciones, desayuno gratuito y una ubicación conveniente.

Nos sentimos honrados de haber ganado su confianza, y esperamos volver a verle pronto!

Gerente General
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel, la verdad es que de entrada nos pareció bien pintoresco pero no teníamos muchas expectativas de este lugar. Al entrar a la habitación todo cambio, era un tipo departamento, muy limpio y ordenado y con todo lo que una familia pudiera necesitar, las camas estaban muy limpias y eran muy cómodas, el aire acondicionado funcionaba perfecto, tenía dos clóset grandes, lo mas importante para mi, es que tenía refrigersdor y cocina completa así que pude cocinarle sin problemas a mi hija pequeña su comida, tenía además un comedor donde podíamos cenar en familia, me encanto la comodidad de este hotel, además cuenta con una linda piscina y jacuzzi además de palmeras y áreas verdes, preciosos, el único punto que les recomendaría mejorar es el desayuno, muyyyyyyy pobreeee... Solo fuimos una vez, los demás diAs preferimos tomar el desayuno en nuestro departamento con nuestras propias cosas así comenzabamos el día con energía y no disgustados por la pobreza de éste. En cuanto a su personal, los recepción serios y no hablan español, solo la señora que nos limpiaba la habitación hablaba español muy simpática y buena en su trabajo.
En cuanto a su ubicación, excelente cerca de los parques Disney, universal, seword, además de los 2 outlets mas grandes de Orlando y un supermercado Walmart que esta muy muy cerca. Para ir a los Parques en la misma recepción venden entradas mucho más baratas que en los parques, te invitan a una charla de dos horas si accedes a ir al final se supone que te dan un mejor descuento pero si no quieres ir no insisten y te los venden al precio que ahí los tienen que igual es mas barato que comprar en las boleterías de Disney. En resumen sin contar el punto del desayuno este hotel es perfecto volvería mil veces...

• Se alojó el diciembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
QSRoyaleParcSuites, General Manager en Quality Suites Royale Parc Suites, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás

Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su visita, y agradecemos sus amables palabras sobre nuestra gran cómoda zona de baño y piscina. Lamento que usted no disfrutar de nuestro desayuno gratuito, que ofrece más de 20 productos para el desayuno caliente y fría. 95% de nuestro personal es bilingüe ... incluyendo la mayoría de los miembros de nuestro personal de recepción.

Wade D. Michael CHA, CMCA
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2015

He estado 2 veces en el Royal Parc basicamente por su ubicacion y por sus habitaciones que pueden acojer hasta a 10 personas. Su precio es relativamente economico. Lo malo es el desayuno que incluyen y el servicio gratuito de transporte a los parques en algunos casos es poco conveniente pues no te deja quedarte hasta el cierre de los mismo.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
QSRoyaleParcSuites, General Manager en Quality Suites Royale Parc Suites, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por compartir sus ideas y comentarios acerca de su visita con nosotros y con nuestros clientes en el futuro usted.

Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su visita, y agradecemos sus amables palabras sobre el tamaño de las suites, y nuestra ubicación. Lamento que usted no disfrutar de nuestro desayuno caliente gratuito. Servicio de transporte gratuito del hotel ofrece cuatro viajes de vuelta todos los días de los parques, con la última salida a las 23:00. Durante los tiempos de asistencia pico de años, como cuando nos visitó, cuando Disney puede optar por ampliar sus horarios de los parques, el último transbordador de hecho puede salir antes del cierre de uno o más de los cuatro parques, con el fin de evitar largas demoras en volver al hotel debido al tráfico pesado.

Gracias de nuevo por tu opinión, y esperamos verte de nuevo!

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2014

Fui junto a mi pareja e hijo y la pasamos increíble.
La relación calidad precio es excelente, el personal súper amable y siempre dispuesto a ayudar.
Las habitaciones son cómodas, espaciosas y la limpieza es destacable. La zona de cocina está totalmente equipada.
El desayuno muy variado y abundante.
El área de la pileta es hermosa, además de estar preparada (como todo el hotel) para personas con dificultades motrices. También, tienen área de juegos para los más chicos.
Sin duda volveremos a este hotel en nuestras próximas vacaciones en Orlando.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
QSRoyaleParcSuites, General Manager en Quality Suites Royale Parc Suites, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por compartir tus pensamientos y comentarios graciosos sobre su visita con nosotros y con nuestros clientes en el futuro usted.

Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su visita, y agradecemos sus amables palabras sobre el servicio de nuestro personal amable que usted y su familia, el confort, la comodidad y la limpieza de nuestros grandes suites, desayuno gratuito y piscina.

Gracias una vez más y esperamos verte muchas veces en el futuro !! Nos sentimos honrados de que nos hemos ganado su confianza para servir como su hogar lejos del hogar en Orlando.

Gurabo, Puerto Rico
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2014

Excelente servicio, personal atento y amable. Suites espaciosas y comodas, acceso y excelente ubicacion a restaurantes, tiendas, centro comerciales y los principales parques temáticos como: Universal, Island of Adventure, Walt Disney World, Sea World, Bush Gardens. Tarifa accesible, Desayuno complementario todos los dias. Una excelente alternativa para vacacionar... Lo recomiendo 100%!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
QSRoyaleParcSuites, General Manager en Quality Suites Royale Parc Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014

Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su visita, y apreciar sus amables palabras acerca de nuestro servicio a usted ya su familia, la comodidad, la conveniencia y la limpieza de nuestros grandes suites, desayuno de cortesía, y nuestra excelente ubicación a pocos minutos de Walt Disney World y otros atracciones de la zona.

Gracias una vez más y esperamos verte muchas veces en el futuro !!

Director General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Quality Suites Royale Parc Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Quality Suites Royale Parc Suites

Dirección: 5876 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º33 de 159 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $750 - $1.693
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Suites Royale Parc Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 224
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Royale Parc Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Suites Royale Parc Hotel Kissimmee
Quality Inn Kissimmee
Quality Hotel Royale Parc
Quality Suites Maingate East
Quality Suites Royale Parc Suites Kissimmee, Florida

Si usted administra o es propietario de Quality Suites Royale Parc Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.