“Buena Ubicacion y Economico!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Maingate Lakeside Resort

Agregaste Maingate Lakeside Resort a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Maingate Lakeside Resort
3.0 de 5 Hotel   |   7769 West Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º58 de 157 hoteles en Kissimmee
Buenos Aires , Capital Federal
“Buena Ubicacion y Economico!”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2011

Fuimos con mi pareja por primera vez a Disney, nos hospedamos una semana, la verdad que quedamos conformes por el precio que pagamos, todo se cumplio tal como lo contratamos en la Agencia [--] desde Argentina. La habitaciones son medias antiguas y muy encerradas, pero tienen aire acondicionado que al rato que entras se climatiza el lugar, tendrian q limpiar mejor las alfombras ya que el encierro y al mojarse dal olor. Pero en terminos generales esta bien, solo lo usabamos para dormir, ya que pasamos todo el dia en los parques. las instalaciones son muy completas, posee lavanderia y una picina muy linda! En la recepcion no son muy calidos, no hablan español ni se esfuerzan, nosotros manejamos un ingles basico y nos entendimos, pero tendrian que poner alguien por lo menos que sepa. Ahi mismo nos vendieron los boletos para Disney, fue un viaje lindo e inolvidable! Recomiendo el hotel si solo van a dormir como nosotros , ya que cumplio con nuestras expectativas. Por ultimo esta bien ubicado a 10 min de Disney y 20 min de Universal en auto. Nosotros alquilamos uno y lo estacionabamos en la puerta, eso era muy comodo. Por ultimo hay algunos lugares cerca para comer y justo al lado un supermercado las 24 hs fue super util!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

1.575 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Santiago de los caballeros
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2011

Muy bueno por el precio, lo único que al llegar nos dijeron que no encontraban nuestra reserva, aún cuando yo había llamado una semana antes al mismo hotel para confirmar. Tampoco me gustó que no habia nadie para llevar nuestras maletas a la habitación. Pero por la paga, el hotel estuvo muy bueno, tiene un supermercado wallgreens al lado, Wendy's (riquisimos), Burger King y macdonal a solo 5 minutos. La comida dentro del hotel es mas cara, recomiendo comprar fuera y llevarte cosas de comer para los parques. El hotel tiene transporte gratis a los parques y es limpio. Todos los días nos limpiaban la habitación. Todo estuvo muy bien. La habitación no tenia cosas rotas, y el baño en buenas condiciones.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Rosario, Argentina
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 junio 2010

Ubicación correcta,poco másde 10´para llegar a los parques de Disney y no más de 25 para llegar al más alejado:Universal.
Restaurants y servicios varios, a metros de distancia.
La habitación tenía todo lo necesario,incluso una caja de seguridad muy amplia.
Para desayunar,pegadito al hotel, hay un local de una cadena de farmacias + minimarket,donde por pocos U$S compraba lo necesario y desayunábamos cómodamente en la habitación.
Para los argentinos que cenamos después de las 22 hs.,uno de los bares del hotel puede ofrecer algo de cenar despúes de ese horario (no muy variado).
Lo malo:No tiene servicio de maletero para quien lo necesite,todo es autoservicio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Heredia, Costa Rica
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2010

precio y calidad son regulares
no se puede esperar mucho si es un hotel económico
las camas de lo peor.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2010

nos quedamos sin rollo y la mirada al lago era bonita solo que estabamos atras tenia minigolf tenia alberca y bla bla [--]

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Maingate Lakeside Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Maingate Lakeside Resort

Dirección: 7769 West Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º58 de 157 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $303 - $639
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maingate Lakeside Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Loews Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Maingate Lakeside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maingate Lakeside Hotel Kissimmee
Best Western Hotel Kissimmee
Best Western Lakeside Kissimmee
Best Western Kissimmee
Best Western Lakeside Florida
Kissimmee Best Western
Best Western Lakeside Orlando
Maingate Lakeside Resort Kissimmee, Florida

Si usted administra o es propietario de Maingate Lakeside Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.