“Muy bueno y confortable. El restaurante fue la mejor sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el BEST WESTERN PREMIER Miami International Airport Hotel & Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste BEST WESTERN PREMIER Miami International Airport Hotel & Suites a tu lista
BEST WESTERN PREMIER Miami International Airport Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   4100 Flagler Street, Miami, FL 33134   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º30 de 129 hoteles en Miami
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Muy bueno y confortable. El restaurante fue la mejor sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es un hotel muy cerca del aeropuerto y no se imagina uno todo lo bueno que es. La comida del Restaurant es impecable y con muchísimo sabor. Felicitaciones. De regreso a Miami me hospedare nuevamente en este hotel. De verdad quede gratamente impresionado. Además todo el personal es muy amable y atento y dispuesto a resolver rápidamente la situación que se presente, es lo que en particular me pareció.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno y la relación precio-servicio es ideal. No necesitas mas lujo o un hotel de súper renombre...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Boston
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

fui a Miami a un viaje rapido de negocios y placer con mi esposa y quedamos muy satisfechos de la combinacion precio calidad de este hotel. No es un 5 estrellas, pero agradable, comodo y limpio. Lo recomiendo,

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2014

El día 31/oct llegue con mi hermana con una reserva para un Standard Room ya pagada, hicimos el check-in y nos solicitaron una tarjeta de crédito por gastos adicionales. Estuvimos solo una noche y una vez que regresamos a casa nos encontramos con que nos habían cargado el costo de la habitación (aprox $150) a pesar de que íbamos con una reserva ya pagada previamente. Nos comunicamos vía teléfonica y nos confirmaron que había habido un error y que no debieron cobrar nada, que nos iban a reembolsar el pago. Han pasado 5 días, 3 emails, 2 llamadas y aún no reembolsan el dinero a pesar de haber aceptado su error. Una lástima que malogren así unas vacaciones ya que su hotel tiene muy buenas instalaciones pero este tipo de cosas dejan mucho que desear.

Se alojó el octubre de 2014
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2014

Estuve en el hotel una semana, excelente atención de todo el personal del hotel con el que tuve contacto, extremadamente limpio y ordenado. Muy buen precio.
Es un hotel que te permite la independencia absoluta, para quienes como yo preferimos no estar acosado por atenciones o teniendo que buscar información sobre las instalaciones todo el tiempo.
Cafetera en las habitaciones y en lobby, wifi incluido en la tarifa en todo el hotel, piscina a disposición las 24 horas, con acceso con la misma tarjeta de apertura de la habitación. La cochera en el mismo predio está incluida en la tarifa, tema a tener muy en cuenta en Miami donde el parking tiene un costo importante. Esta ubicado cerca del Aeropuerto.
Habitaciones amplias.
Agrego el dato del parking en la ciudad: en Miami Beach cuesta 1,75 la hora, es escasa la oferta porque solo podes estacionar en las avenidas y en los fines de semana el precio aumenta considerablemente. Tener especial cuidado de no estacionar donde están las señales que indican que es zona de residentes, porque el vecino tiene la opción de llamar a la grua para que te lleve el auto. Un consejo, si no hay parquimetro no estaciones.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2014

Llegar a Miami, después de una estancia en Orlando disfrutando la buena atención de este país tan maravilloso y llegar a este hotel en Miami hizo de este viaje una experiencia inolvidable, encontrar personas tan amables, dispuesta a colaborar e informar, con una sonrisa a flor de piel, fue el termómetro para saber que venia después las personas de recepción especiales, las instalaciones del hotel aun cuando no eran de lujos, cumplían con las expectativas de muestro interés muy cerca a todo, las habitaciones limpias, las camas confortables, el servicio excepcional, la única observación que tengo es sobre el desayuno, aun cuando el primer día lo sentí delicioso, comer durante tres días lo mismo no es agradable, sugiero deberían cambiar el menú, las habitaciones amplias, y algo que destacar el trasporte al aeropuerto muy atento los señores encargados del servicio, puntuales y excelentes orientadores....punto excepcional para ellos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en BEST WESTERN PREMIER Miami International Airport Hotel & Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN PREMIER Miami International Airport Hotel & Suites

Dirección: 4100 Flagler Street, Miami, FL 33134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 11 de hoteles al mejor precio en Miami
N.º 27 de hoteles románticos en Miami
N.º 30 de hoteles de negocios en Miami
N.º 32 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.069 - $2.429
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Miami International Airport Hotel & Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 144
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Miami International Airport Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Miami International Airport Hotel And Suites
Best Western Premier Miami International Airport Hotel Miami
BEST WESTERN PREMIER Miami International Airport Hotel & Suites Florida

Si usted administra o es propietario de BEST WESTERN PREMIER Miami International Airport Hotel & Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.