“muy bueno y recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon a tu lista
En el puesto n.º8 de 110 hoteles en Miami
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Oro
15 opiniones sobre hoteles
“muy bueno y recomendable.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012

Si lo que buscás es estar cerca del aeropuerto, excelente atención, limpio, agradable, buen desayuno caliente gratuito, y tarifas muy buenas, este es tu hotel sin dudas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, super accesible desde el Aeropuerto y a todas las autopistas, sobre todo si se va con idea de shopping.
Pasamos 2 noches, nos dieron un upgrade a suite, supercomoda! reserve directo por web. Desayuno incluido, bastante variado pero con poco lugar para sentarse, es por eso que siempre los llevabamos a la habitacion.
Fue todo muy bien solo que al salir dejamos 3 piezas en desposito para retirar unos dias despues y al regresar falto 1 caja de juguete, aun no han sabido responder que sucedio ni se me dio una respuesta al respecto, conservo el ticket del deposito de la pieza sin entregar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Experto
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2011

El hotel es limpio y acogedor, estuvimos en una suite de un dormitorio y dormimos cinco, la cocina, aunque no lo ausamos, está super equipada. Le hubiera venido bien un baño más, porque la venden para seis personas, pero estuvo my bien. El desayuno es abundante, la gente cordial, y hay café a disposición todo el día. Como nuestro vuelo era diurno, entregamos el auto la noche antes y volvimos en taxi desde el aeropuerto, en quince minutos. A la mañana el shuttle nos llevó al aeropuerto y nos dejó en la terminal, un verdadero placer. Enfrente hay un super, un CVS, un starbucks y un wendys, como para salir del paso. Está a dos cuadras de la autopista que sale al puente de la cinco en South beach, por lo que es fácil para moverse y tambien cerca del dolphin mall. Definitivamente vamos a volver.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Argentina
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Estuvimos la noche del 28 de noviembre, de paso para Bahamas, con mi marido, mis dos hijas y dos sobrinos. El transporte desde el aeropuerto al hotel y luego hacia el aeropuerto, estuvo a tiempo y muy cómodo. En la recepción nos atendió una señorita muy amable, que tenía todo listo, con lo cual el check-in no nos llevó más que unos minutos. Le preguntamos donde comer, y nos dio menúes con opciones y precios, que nos trajeron a la habitación. La habitación muy amplia,con cocina, mesa, heladera,etc. Estaba todo en condiciones, limpio. A la mañana el desayuno bastante completo, reponían todo a cada momento. El check-out también muy ágil, y sin ninguna sorpresa. Realmente una opción muy aconsejable para estar cerca del aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
buenosaires
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2011

Elegi este hotel por las referncias de los demas viajeros y no se equivocaron . Es un hotel mas de negocios por la ubicacion pero a nosotros con niños pequeños nos recibieron muy bien.La ubicacion es a 5 min del aeropuerto , las habitaciones amplias , las camas super comodas ,y muy limpias , muy bien equipadas , no se si es un hotel nuevo pero lo parece , todo en muy buen estado . El desayuno muy completo y rico , pileta y jacussi afuera . El personal super atento y muy bien dispuestos , estacionamiento gratuito y cerrado para el auto , acceso a internet gratis , son detalles pero suman y mas para nosotros que estuvimos solo una noche despues de Disney y previo a volvernos , pagamos un extra para hacer un late check out y nos retiramos a las 6 de la tarde . Cafe free todo el dia en la habitacion y en el comedor , Lavanderia con monedas (para secar la ropa despues de la pile )y por si fuera poco en frente un Public, Cvs, Walwreens , Mc Donalds ,y una estacion de servicio para llenar el tanque antes de devolver el auto ... me olvidaba ... a 15 minut de ocean drive . Volveremos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon

Dirección: 777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de Ecohoteles en Miami
N.º 6 de hoteles para familias en Miami
N.º 9 de hoteles de negocios en Miami
N.º 10 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $960 - $2.539
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon 2.5*
Cantidad de habitaciones: 149
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hilton Hotels y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon Hotel Miami
Hampton Inn And Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn Miami
Miami Hampton Inn
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon Florida

Si usted administra o es propietario de Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.