“el mejor outlet de miami???” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Traslados y Compras Miami

Traslados y Compras Miami
Miami, FL (Centro de la ciudad)
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º74 de 179 Actividades en Miami
Tipo: Tours
Attraction Details
Crítico Experto
70 opiniones sobre la atracción
“el mejor outlet de miami???”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2012

anda aunque sea en micro,auto o monopatin.Pero note pierdas este mall gigante de buenos precios.
Para mi mejor aun que los de Orlando

Visitado el septiembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 12
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
“Un servicio impecable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2012

Contraté el servicio de Traslados y Compras Miami, y puedo asegurarles que fue impecable. Puntualidad, Información, Orientación y sobre todo excelentes seres humanos. Gracias por haber buscado la dirección de donde me encontraba con tanto esfuerzo, y llevarme a Sawgrass y al Aseropuero, con esa música y charla tan agradables. Arnold y Carlos, mil gracias. ( Señor Carlos, tengo un CD para usted desde Colombia). Gracias de nuevo. Sandra Torrenegra.

Visitado el mayo de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Crítico Principiante
“Excelente servicio!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2012

Contratamos TyC Miami para los traslados hacia/desde al aeropuerto y al puerto de Miami, City tour, Sawgrass y Naples, y la verdad que el servicio es excepcional, tanto en el trato, la profesionalidad y los vehículos con los cuales lo realizan.
Muchas gracias a Arnold y a su padre por el trato y cordialidad!!
Saludos desde Argentina!

Visitado el abril de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Crítico Novato
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2012

Contratamos TyC Miami para ir al Sawgrass Mills, y el servicio fue excelente! Super profesionales y amables; puntuales, muy buenos vehiculos, todo fue tan bien que contratamos el servicio de traslado al aeropuerto tambien.

Visitado el junio de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Rosario - Argentina
Crítico Avanzado
24 opiniones sobre la atracción
“Recomendable para compras”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2012

Me encantó la variedad de shoppings y lugares de compras que ofrece. Los precios buenísimos!!! yo justo agarré todas las ofertas así que encontré rebajas impresionantes y para no desaprovechar. Me impresionó muchísimo la tienda Bass Pro Shop x el tamaño, la variedad de cosas y la decoración, impresionante!!! Para moverse en Miamia, lo mejor, es alquilar un vehículo. Eso sí, estacionar es un poco mas complicadito.

Visitado el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1