“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sofitel Miami

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sofitel Miami a tu lista
EcoLíderesNivel Oro
14 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Este hotel 5 estrellas es muy bueno. Esta a unos 20 minutos del aeropuerto y muy cerca del dolphin mall. Las habitaciones son muy lindas y todo el personal es muy amable. El self parking es gratis y tuvieron un muy buen gesto con nosotros. Llegamos al hotel a las 4 de la mañana, yo pensé que nos iban a hacer esperar hasta el horario de check in pero como la habitación ya estaba lista nos dejaron pasar. gracias a esto pudimos dormir y disfrutar el primer día de nuestras vacaciones sin problemas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
24 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2012

Buen hotel cerca del aeropuerto. No tuvimos inconvenientes con el transporte que proveen desde y hacia el aeropuerto. Check in and check out rápido. Estuvimos solo una noche, así que no puedo opinar de la piscina, ni de los restaurantes. Camas cómodas. El problema es que las paredes parecen hechas de papel. Cuando uno elige un hotel como este, en el que se va a hospedar solo unas horas porque acaba de bajar de un avión y luego tiene que subirse a otro, lo único que anhela es dormir tranquilamente. Así que cuando no logra conciliar el sueño porque escucha absolutamente todo lo que conversan los de la habitación de al lado, es más que molesto. Lo peor es que no estaban gritando, sino hablando, es decir, no se tendría por qué escuchar tanto!

Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Medellín, Colombia
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

No me puedo quejar de nada de este hotel, me quede 4 noches, de las cuales 3 noches fueron con vista a la laguna y la última noche con vista a la ciudad y al aeropuerto. La gente fue muy cordial, el restaurante delicioso, aunque es un poco costoso, vale la pena pagar por los platos que ofrecen. Aunque queda un poco lejos de las playas y los outlets, esta distancia no se siente si se renta un carro, el cual se deja en el parqueadero del hotel y se paga 9 us diarios. El gimnasio es espectacular, lastima la temperatura de la piscina, ya que es congelada. (Seria un buen punto para planes de mejoramiento que se puedan ejecutar en el hotel).
La primera habitación tenía un olor como a nicotina, lastima porque ni mi esposa ni yo fumamos, pero esto no puede ser motivo para disminuir mi calificación.
Discrepo de la gente que se queja del ruido de los aviones, y mas bien en vez de afectar la calificación del hotel por el ruido de los aviones mas bien para la proxima vez busquen otro hotel, si uno se queda en un hotel al lado del aeropuerto es logico escuchar aviones, o no?
A menos de 500 metros se encuntra un walgreens y un CVS (Farmacias), Starbucks para desayunar.
Hay internet gratuito en el lobby donde se puede imprimir sin costo alguno, en las habitaciones la gente tiene internet de alta velocidad gratuito por 24 horas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012

Es Excelente!! las habitaciones son muy comodas, la comida es muy buena, todo el mundo es muy amable! todo funciona a su maxima calidad!. La ubicacion es muy buena. Realmente cada vez que voy a miami, me quedo en este hotel. Se lo recomiendo 100%.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Coconut Grove

¿Estuviste en Sofitel Miami? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sofitel Miami

Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Miami
N.º 41 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.031 - $2.452
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Miami 4*
Cantidad de habitaciones: 281
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Miami Hotel Miami
Miami Sofitel
Accor Miami
Sofitel Miami Airport
Sofitel Miami Florida

Si usted administra o es propietario de Sofitel Miami, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.