“Barato y buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cavalier South Beach

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Cavalier South Beach a tu lista
Cavalier South Beach
2.0 de 5 Hotel   |   1320 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139   |
En el puesto n.º178 de 203 hoteles en Miami Beach
Crítico Principiante
“Barato y buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2014

Alquilamos este hotel para dormir la noche en la que llegamos, para luego viajar hacia Orlando.
Si bien el hotel es viejo, se nota que tratan de mantenerlo lo mejor que pueden. Los baños de las habitaciones estan modernizados.
El personal es muy muy amable y hablan castellano.
Esta al lado de la playa y cerca de varias calles principales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Deba, España
Crítico Experto
23 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una magnífica ubicación en south beach, al frente de la playa, el desayuno estupendo, la habitacion por lo menos la que nos tocó a nosotros era cómoda amplia con el baño remodelado. Pero recomendaría que se le hiciera una remodelación al lobby y mantenimiento al Internet que a la tercera planta no llega la señal.
El ascensor necesita urgentemente un cambio ya que no funcionaba bien.
El personal muy agradable, lo que hace que sea una buena opción para una estadía en Miami.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Claudia V, General Manager en Cavalier South Beach, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión. Apreciamos su regeneración positiva y siempre nos estamos asegurando de servir a nuestros clientes de la mejor manera posible. Hemos sido capaces de mantener y hacer cambios pequeños a las salas actuales ya que estamos en las últimas etapas de la remodelación de las habitaciones del primer piso. Tratamos de maintaing las habitaciones para no renovados a lo mejor de nuestra capacidad, y le damos las gracias por su comprensión. El wifi también se ha corregido y ahora es capaz de llegar a todos los pisos, habitaciones, zonas comunes, y el vestíbulo. El vestíbulo es la última de las renovaciones y esperamos que vuelvas a disfrutar de nuestras increíbles salas de profesores y acogedoras. gracias de nuevo.
Crítico Intermedio
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2014

Solo pasamos una noche y aunque estábamos muy cansados escuchamos constantemente el ruido de un motor, insoportable. El ascensor funciona a veces y según el personal no le permiten arreglarlo porque es de época. La habitación tenia buena cama y buenas dimensiones, la tv de 14 pulgadas, las paredes horribles y el baño en muy buen estado y aseo.
El desayuno esta terciarizado y aunque reservamos por booking una triple con desayuno, nos cobraron 1 desayuno porque dijeron que solo teníamos pagos dos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hola y gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión. Pedimos disculpas por el ruido que encontraste mientras alojándonos aquí con nosotros, ya que es un problema con el aire acondicionado en la habitación y se está fijado actualmente. Nuestro ascensor es de época y por lo tanto no son capaces de cambiar el estilo de ella, ya que es un aspecto hisptrical de la propiedad. En cuanto al desayuno, no es tercerizada y hacemos el desayuno al pedido y es fresca a diario y se cocina aquí en el hotel. Esperamos que usted venga quedarse con nosotros en su próxima visita a Sobe ya que nuestro hotel será totalmente renovado y que lo disfrute bastante muchas gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2014

Sólo estuvimos una noche, ya que llegamos a Miami y al día siguiente nos fuimos a Orlando. La habitación estaba en la planta baja y la ventana daba a la parte lateral del hotel, por lo que se escuchaba todo el ruido que venía de la calle. El hotel está ubicado en Océano Drive, frente a la playa, por lo que a la noche hay mucho movimiento, música, etc. Con el cansancio que tenía del viaje no tuve problema para dormir, pero no lo recomendaría para ir a descansar.
La atención fue muy buena, la habitación se encontraba en buen estado y limpia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Claudia V, General Manager en Cavalier South Beach, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre su estancia en el Cavalier usted. Le damos las gracias por las amables palabras y agradecemos enormemente su colaboración. En cuanto al nivel de ruido, tratamos de controlarlo lo mejor que podamos, aunque su exterior en la calle. La próxima vez por favor, deje que el personal de recepción y ellos adress la situación de la mejor manera posible. Hemos tenido este problema en el pasado y hemos sido capaces de resolverlo, incluso si eso significa cambiar habitaciones para que usted y su grupo pueden descansar en paz. Estamos agradecidos de que haya disfrutado de nuestras habitaciones limpias y el personal increíble. Gracias againa nd esperamos verte de nuevo en su próxima visita a South Beach.
Mexico
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2013

El hotel está ubicado en un lugar supercentrico....tal vez en algún época fué muy buen hotel, pero ahora es un hotel bien ubicado, pero sucio, viejo, sin mantenimiento.Las fotos de su página de internet no son actuales, cuenta con un pequeño bar que ya ni funciona...solo está la barra sucia. El elevador es antiguo, apenas y cabes con tu maleta.Las habitaciones muy sucias, en la nuestra los colchones estaban asquerosos...lo bueno es que solo pasamos una noche ahí...la cama era horrible, rechinaba al primer movimiento y el colchón bueeenoo.....mi espalda me dolìa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Cavalier South Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cavalier South Beach

Dirección: 1320 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Acceso para discapacitados
N.º 103 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.420 - $3.559
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cavalier South Beach 2*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavalier South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cavalier Hotel Miami Beach
Cavalier Miami Beach
Cavalier Hotel South Beach
Cavalier South Beach Miami Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Cavalier South Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.