“Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Soho Beach House

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Soho Beach House a tu lista
Soho Beach House
4.5 de 5 Hotel   |   4385 Collins Ave., Miami Beach, FL 33140 (Oceanfront)   |
En el puesto n.º25 de 202 hoteles en Miami Beach
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El concepto de este hotel es genial. La decoración es muy linda, tiene un restaurant excelente, el servicio de la playa es muy bueno y el spa es de los mejores que he estado. Las piezas son cómodas y acogedoras. Lo único malo es la conexión a wifi que era muy débil.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

una excelente ubicacion, muy buena atencion, la habitacion tenia un tinte entre retro y moderno, muy buen lugar la idea seria regresar mas tiempo y estar mas informado con respecto a los servicios que presta el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel de pareja no familiar en mi concepto
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2014

Fuimos a cenar a este club de miami beach. Excelente experiencia para conocer este místico club. Un ambiente único con un exquisito menú y un servicio de primera clase. La ubicación es privilegiada y cuenta con todos los servicios

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Crítico Experto
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2013

Con este hotel tengo sensaciones encontadas, me gustó pero así y todo no se si volvería, al menos en familia. Estoy convencida que es sólo para parejas o grupos de adultos solos.
Según me explicaron, también es un club privado con lo cual podes ser Miembro, pagando un fee anual que está aproximadamente en u$s2000.- y entiendo que te da beneficios en los precios tanto de Miami como de los otros Soho House como el de Londres.
Estuvimos una semana, un grupo de varias familias con chicos, y debo decir que si bien a los niños no les va a faltar nada y los van a tratar bien, se nota en el ambiente que molestan o por lo menos no es lo de ellos. Se ven incómodos.
Es un lugar muy de moda, muy caro y con un club que a la noche se llena de gente de afuera. Todo muy cool, con música y tragos hasta tarde.
El hotel en si es precioso, la habitación me encantó como pocas (con muy buenos amenities), la vista al mar impecable y el servicio de playa muy bueno. Reposeras cómodas, toallas y heladerita con agua Evian y fruta.
Hay que destacar el bar de la habitación! Era un bar de estilo, hermoso y con una amplia variedad de vasos, copas y demás elementos de cocktelería. Además de las bebidas, claro.
Todas las noches nos dejaban en la mesa de luz 2 botellas de aguas Evian.
La piscina no es muy grande y en general no hay reposeras vacías, igualmente no la frecuentamos porque la playa era estupenda y además porque en esa área no se pueden sacar fotos, y cuando uno va con los hijos pequeños se gasta la memoria de la cámara en ellos! Sus reglas son claras: " House Rules for while you’re in the club are…No photos. No mobile phones. No suits.+1 guest only" Y uno las acepta o no.
Almorzamos varias veces en Cecconi´s y la comida estuvo bien, no me volvió loca.
También tomamos algo en Tiki Bar, un área arbolada ente la piscina y la playa. La oferta ahí es muy reducida.
En la playa también se puede pedir comida: hamburguesas, nachos con guacamole, jugos, etc
Siempre hay taxis en la puerta y no está a mas de u$s10.- de la Lincoln.
El parking era bastante caro, no recuerdo bien pero era algo de u$s36.-
Había desayuno buffet de pastelería y dulces y después la bebida se pedía a la carta, y así lo cobraban: pastelería por un lado, el jugo/café x otro. Carísimo si comes dos bocados, pero dependiendo de la época del año hay algunas promociones que incluyen el desayuno, que es en el lobby.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Soho Beach House? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Soho Beach House

Dirección: 4385 Collins Ave., Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 10 de hoteles románticos en Miami Beach
N.º 45 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.357 - $8.892
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Soho Beach House 4.5*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Beach House Hotel Miami Beach
Soho Beach House Miami Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Soho Beach House, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.