“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Miami Beach Resort and Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Miami Beach Resort and Spa a tu lista
Miami Beach Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
En el puesto n.º88 de 205 hoteles en Miami Beach
14 opiniones sobre hoteles
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2012

Nos hospedamos en el hotel en agosto del 2011 por cuatro dias y la verdad fue muy buena experiencia.
Si bien el hotel se encuentra "alejado" del centro de Miami, enfrente hay un bus que te lleva y en 10-15 minutos estas, en auto se logra en tan solos 5.
El servicio de recepcion y conserjeria muy bueno, destaco mucho la buena onda y predisposicion de los tres conserjes del lugar a la hora de aconsejarte donde ir, que realizar y obtener descuentos para lugares como locales de ropa y restaurants.
Las habitaciones son muy buenas con excelente vista (la nuestra era con vista al mar) a excepcion de las paredes: son muy finas y se escucha TODO lo que pasa en las habitaciones que estan a tu lado. Sin ir mas lejos, tuvimos que pasar una noche incomoda por los "ruidos" del cuarto de al lado...
En sintesis, salvo por ese detalle, lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (112)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
23 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Junto a mi esposa y mis 3 hijos, compramos un paquete en agencia para pasar las vacaciones en Orlando y Miami, el hotel que eligieron en MIA fue: Miami Beach Resort & SPA.
Al llegar al hotel, los Bell-boys que estaban, lo único que les interesó fue cobrarnos el parking (USD 28 x día, cuestión nunca informada) y no ayudarnos con las valijas.
Cuando nos acercamos al front desk, la señorita que nos atendió, además de tener muy mala predisposición, nos indicó que teníamos dos habitaciones connecting, y al ser consultada sobre si una de las habitaciones poseía cama King para ser utilizada por mi y mi esposa, nos contestó afirmativamente.
Al subir a las habitaciones, nos encontramos que no eran connecting (las puertas eran contiguas pero no estaban conectadas) y las dos poseían 2 camas twin cada una. En este hotel, los matrimonios duermen en camas separadas?
El maletero que apareció luego de un rato, quiso intervenir, y nos indicó que el hotel estaba completo y que no había disponibilidad de habitaciones con camas King. Segundo error, el maletero no había realizado su trabajo anteriormente y ahora quería cubrir una ineficiencia del front desk.
Finalmente, luego de hablar con un responsable, con mejor predisposición, nos consiguió una habitación con cama King, la que no estaba conectada ni era contigua con la de mis hijos, pero a esta altura, eso era lo de menos.
En el voucher que poseíamos se indicaba que por un cargo de USD 13 por habitación, teníamos las toallas necesarias para la piscina, acceso al SPA, acceso a la playa, frutas frescas, agua y cereales en la piscina. Lo único que recibimos fueron las toallas y los accesos, pero, nada de agua, ni de frutas, ni de cereales, ni nada, y por si fuera poco, en el acceso a la playa las reposeras y sombrillas no eran del hotel, por lo que había que pagar otro adicional.
Por más categoría que posea el hotel (algo que ahora no tiene) no se puede cobrar USD 13 x día por un juego de toallas!
Respecto al SPA, es un capitulo aparte, no había NADIE que atendiera el SPA ni que te diera una toalla para secar la transpiración en el gimnasio o en los Saunas que por otra parte estaban sucios y muy mal estado de conservación. Tal abandono tenía esta área, que los carteles con las pautas de servicio, estaban firmados por el Wyndham Miami Beach. No estaba yo en el Miami Beach Resort & SPA?, no les da el presupuesto para cambiar la cartelería?
Tres cosas finales. Primero, el hotel estaba repleto de niñas de 15 años que gritaban todo el tiempo y a toda hora en pasillos y áreas comunes, no habiendo seguridad del hotel ni gente responsable que impusiera orden. Segundo, es la primera vez en mi vida, luego de alojarme por distintos hoteles de varias partes del mundo, que me quedo sin papel higiénico!. Tercero, dejamos las valijas en custodia el último día, ya que el check-out es a las 11:00 y nosotros teníamos vuelo a las 20:20, y cuando pasamos a retirarlas, una tenía el “troley” roto (las dejamos todas en perfecto estado) y al consultar sobre que había pasado, nos indicaron que se había roto sola, cuando le indicamos a la gerencia del hotel sobre este tema y los anteriores, la respuesta que nos dieron fue “que quiere que haga señor?”.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 10
La Plata, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Ubicación excelente y vista maravillosa. Muy buena atención. Buena relación precio-servicio. Para recomendar y volver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Estuvimos hospedados un dia en el hotel y nos parecio muy bueno. Muy buen servicio, con pileta, sobre la playa y parking (se cobra aparte). ITal vez necesitaria remodelar los baños para ser mucho mejor.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
42 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

Un hotel muy completo con habitaciones muy amplias. Tiene piscina, spa, acceso a la playa y servicio de valet parking.
Las instalaciones son muy buenas al igual que las habitaciones.
Excelente relación calidad - precio.
Se encuentra a 10 minutos en auto de Lincoln Road y South Beach y a 20 minutos de Bayside.
Para hacer compras, tienes 35 minutos hasta el Dolphin Mall y poco más de una hora hasta el Sawgrass Mill.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Miami Beach Resort and Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 9 de hoteles y resorts más populares en Miami Beach
N.º 30 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º 59 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.337 - $3.048
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 424
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Beach Resort Spa
Miami Beach Resort And Spa Florida

Si usted administra o es propietario de Miami Beach Resort and Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.