“No cumple las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Miami Beach Resort and Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Miami Beach Resort and Spa a tu lista
Miami Beach Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
En el puesto n.º89 de 205 hoteles en Miami Beach
Viña del Mar, Chile
“No cumple las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es un hotel grande, antiguo, pero con buenas comodidades en las habitaciones, sin embargo en la habitación que estuve el aire acondicionado sólo emitía airé helado y estaba frío el clima.
El gimnasio del hotel era pequeño y el sistema de Valet parking, muy lento. Sí uno debía cumplir con horario, había que estar en la entrada del hotel, mínimo con 45 min. de antelación.
La ubicación, muy buena, cercana a la playa y con excelente vista.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede solicitar upgrade de habitación por U$10 y obtener habitación con vista al mar, según dispo...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (99)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Hotel con una infraestructura buena, muy bien atendido, un poco antigua pero va perfecto para unos días. buena ubicación. Piscina de tamaño mediano pero suficiente, salida directa a la playa.
diferentes servicios. El personal maneja todo tipo idiomas (los mas solicitados)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia los canales de miami son muy bellas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

hotel normal, higiénico, hermosa vista hacia el mar, amplias habitaciones, sin desayuno, buena ubicación (pero lejos de ocean drive). si quieres disfrutar de la noche de miami beach, no recomiendo este hotel. si quieres estar en la playa, disfrutar del descanso de miami, si lo recomiendo. no lo considero tal para llamarse ...resort and spa, es un simple hotel. lo lindo es la historia de los beatles.

Consejo sobre las habitaciones: pedir frente al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Sabrina Park, Maryland, United States
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Un hotel normal , en buena ubicación, estuvimos 3 noches, nos hicieron un upgrade en habitación superior.
Lo que no me gusto que no te dejaban poner tus bebidas en frigobar y que si o si tenias que contratar valet parking para estacionar tu auto y el precio era de 32 dolares x día
la habitación super amplia y cómoda, a la pileta le faltaba mantencion.
La gente de recepción amable.

Consejo sobre las habitaciones: Estacionar el auto en los estacionamientos públicos que salen como mucho 8 dolares por día y están c...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es uno de esos grandes hoteles en Miami Beach. Sobre la playa y con acceso a ella, con una buena piscina. Pero ahí terminan sus bondades.
Para quienes nos gusta la atención personalizada de un hotel boutique, nada peor. Este hotel cobra todo adicional, desde una silla en la playa hasta recibir un pequeño paquete por correo, y todos parecen esperar propina cuando hacen algo, como el valet service, por el que te cobran 32 dólares por día (más impuestos). Y además no es barato. Es raro que no cobren la conexión a Internet

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Eduardo M, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Martin1311,

Nos entristece mucho enterarnos de que su visita no fué memorable. Nuestro equipo de hospitalidad tiene la missión de asegurarse que nuestros húespedes tengan una experiencia positiva, lamentamos mucho no enterarnos de su disatisfacción durante su visita para haber hecho lo posible para mejorar nuestra imagen antes de su partida.

Me gustaria aclarar algunos puntos de su crítica. Las playas de nuestra ciudad son públicas y por lo tanto hay vendedores autorizados para proveer el servicio de sillas y sombrillas en la playa por un costo. Este servicio ya está incluido en areas privadas de nuestro Resort. Todos nuestros servicios, incluyendo los que se cobran por aparte, son propiamente anunciados al momento de hacer su reserva. Igualmente puede encontrar esta información por medio de nuestra página de internet. Si usted siente que estos servicios no fueron prestados debidamente, por favor no dude en contactarnos para hacerle un reembolso de inmediato.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado y esperamos el poder recuperar su confianza en el futuro.

Sinceramente,

Eduardo Moya

Hotel Manager
Eduardo.Moya@MBeachResort.com
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Miami Beach Resort and Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 9 de hoteles y resorts más populares en Miami Beach
N.º 17 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.º 36 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º 63 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.228 - $2.847
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 424
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Beach Resort Spa
Miami Beach Resort And Spa Florida

Si usted administra o es propietario de Miami Beach Resort and Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.