“sorprendentemente desastroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Design Suites at Castle Beach

Agregaste Design Suites at Castle Beach a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Design Suites at Castle Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140 (Oceanfront)   |
En el puesto n.º151 de 200 hoteles en Miami Beach
Mar del Plata, Argentina
“sorprendentemente desastroso”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 junio 2011

Teniamos reservado el hotel desde hacia 2 meses, cuando hago la reserva me piden un adelanto, hice un deposito en el banco que me pedian y despues de corroborar que ya estaba el deposito me anuncian que el hotel puede tener sectores cerrados devido a que estaban en obra.
Lo que no me dijeron que ibamos a estar dentro de la obra.
Llegamos el dia 28 de Mayo a las 17,30 hs y las llaves las tenia la persona de seguridad, que po cierto nos atendió de muy mala manera deciendo que ya la administracion habia cerrado cuando fuimos al 6 piso estan todas las parecdes con reboque y en muy mal estado con olor a pintura y humedad, ni fque hablar del los cuartos asignados eran un verdadero asco, no solo por que tenian las sabana sucias y las toallas peor, sin no que la habitacion no era lo que se mostraba en la foto de inicio de la pagina del Hotel Costa GAlana dentro del Castle Beach-. Por supuesto que pedi un cambio inmediato y no me lo otorgaron, entonces decidi irme con mis 5 hijos y mi yerno a deambular por la ciudad de Miami ya que era justo un fin de semana del hip hop y se celebraba el Memorial day. asique hasta las 11 pm que consegui un hotel en frente del Aventura Mall no pare de buscar hoteles con mis hijos.
Por ahora no he tenido respuesta, ya que reclame la devolucion del Dinero, caso contraio los denunciaria por publicidad engañosa y por no tener en condiciones un Hotel como ese y con ese costo.
Sinceramente era un asco y tengo testigos, halamos con un señorita que nos atendio despues de insistir en hablar con alguien le dijimos que eso era lisa y llanamente una estafa, por los comentario que recibiamos en la recepcion de vario Argentinos. Incluso le hicimos firmar una nota a la persona de seguridad explicando por que nos ibamos.
Al otro día me apersone en el hotel y me dijeron que en 7 dias me iban a devolver el dinero que me iban a esplicar como, }No he tenido ninguna respuesta de dicho Hotel y ya han pasado mas de 10 dias
Atte

Escribí tu opinión

436 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2010

reservamos solo dos noches, pero solo estuvimos 16 hs (8 por noche) porque es horrible el hotel, solo dormimos.
el pasillo del peso 12 era repugnante, un olor muy desagradable en todo momento.En los pasillos nos encontramos con gente muy impresentable, vive gente en este hotel.y en la cocina tuvimos la visita de cucarachas, per eso de habitacion compartida.
el sector de la playa, es muy sucia, no es lindo lugar.
no vuelvo nunca mas.
muy incomoda estadia. prefiero abonar un poco mas e ir a otro hotel.
lo unico bueno es el servicio de valet parking, las 24 hs, y sus empleados muy atentos.

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Design Suites at Castle Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Design Suites at Castle Beach

Dirección: 5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 15 de hoteles y resorts más populares en Miami Beach
N.º 33 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º 93 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $839 - $2.411
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Design Suites at Castle Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, BookIt.com, Expedia, Tingo, Priceline, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites at Castle Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites At Castle Beach Hotel Miami Beach
Design Suites At Castle Beach Miami Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Design Suites at Castle Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.