“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel18

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel18 a tu lista
Hotel18
3.0 de 5 Hotel   |   230 18th Street, corner of James Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
En el puesto n.º84 de 206 hoteles en Miami Beach
15 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

Nos encanto. Viaje con una amiga y nos parecio super comodo este hotel. En realidad eran tipo departamentos pero con las modalidades de hotel. Tenia cocina, microndas, tostadora, cafetara LCD mesa y sillas en fin todo lo necesario para cocinarte y comer comodamente. La cama era super comoda. Los deptos daban a un patio que tenia sillas y mesas donde si querias podias comer ahi. Este hotel esta a dos cuadras de la playa y a no mas de 5 de la Lyncol. Nos encanto y volveriamos. Eso si, si el check in lo haces despues de las 20 hs, tenes que avisar por mail porque no hay recepcion 24 hs, si no avisas te podes quedar afuera.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

Muy bUen hotel,la atención es muy buena,la ubicación también,cerca de todo y excelente precio.el aspecto del hotel no parece optimo pero las habitaciones son muy espaciosas y bien decoradas.wi fi gratis en la recepción y podes usar la computadora del hotel e imprimir lo q gustes sin cargo. Muy conforme con el hotel 18

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2011

Salió todo según lo pactado, contraté vía internet a traves de Despegar.com, sin contactarme personalmente con el hotel en ningún momento. Llegamos cerca de las 23 hs y había un muchacho que sin hablar español, se hizo entender lo mas bien y nos atendió muy amablemente y ya tenía las reservaciones listas, nos ofreció una botellas de agua mineral porque una de mis amigas tenía mucha sed y nos dió una guía de la ciudad. El dueño, un señor cubano de lo mas amable, las chicas de la limpieza también, no tiene lujos pero si todo lo necesario, una cocinita muy practica, con una heladera, aire acondicionado que lo puede regular uno mismo, muy importante porque realmente en todos los lugares ponen muy fuerte la refrigeración; las camas muy comodas. Todo salió muy bien estuvimos 2 noches, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel18? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel18

Dirección: 230 18th Street, corner of James Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center , Nautilus
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Suites
N.º 7 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $901 - $2.157
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel18 3*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel18 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel18 Miami Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Hotel18, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.