“Hotel familiar, buena relación precio/servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casablanca on the Ocean Hotel

Agregaste Casablanca on the Ocean Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casablanca on the Ocean Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6345 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141   |
En el puesto n.º142 de 200 hoteles en Miami Beach
Santa Fe, Argentina
6 opiniones sobre hoteles
“Hotel familiar, buena relación precio/servicio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

Nos alojamos con mi familia del 23/01 al 03/02 del 2012. No comparto la opinión en cuanto a la limpieza del hotel,muy buena higiene y provisión de toallas. Nos atendieron muy bien, super amables todo el personal del hotel. En cuanto al valet parking ya sabíamos de antemano lo que deberíamos abonar, como así también el tax de 10 dolares diarios. El hotel tiene mucho movimiento y recambio continuo de pasajeros, por lo que nosotros llegamos a las 16 hs y debimos esperar un rato para que nos den la habitación, pero nada que no suela ocurrir en otro hotel de mas categoría. El desayuno no tiene muchas opciones, lo que puede considerarse un punto en contra. Enfrente hay un 7eleven (estación de servicio con un minimarket, con algunas opciones de comidas para llevar). Muy cómodo, volvería a este hotel con mi familia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión

755 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

Se trata de un hotel antiguo con poco mantenimiento, sobre todo en las habitaciones. Buena ubicacion sobre la `playa. Muy deficiente el servicio de habitaciones. Llegamos pasadas las 17 hs. y no tenían habitaciones listas. La calidad de la habitación depende de la suerte en la ubicación.
El resto normal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Antes de ir busqué otras opiniones en tripadvisor. Algunos encontraron el hotel sucio. No comparto esa opinión. En cuanto al problema del parking, vale la pena pagar por el valet parking, a menos que tu estadía sea larga. Elegí la opción sin desayuno ya que la habitación tiene heladera, cocina, microondas tostadora y cafetera. Como hay un seveneleven enfrente, pude prepararme mi desayuno en la habitación y desayunar en la cama como a mi me gusta. El personal es muy agradable. Envié muchas compras previamente hechas por internet y todo estaba esperándome. La piscina es muy linda, impecable y disponible hasta tarde en la noche. El bar me pareció poco explotado. No lo encontré un sitio acogedor. Quizás cambiando un poco la iluminación. El hotel está muy bien ubicado y sin ser suntuoso es disfrutable. Ah! y como extra tiene internet libre en todo el hotel lo que hace que comunicarnos por skype nos haga ahorrar unos cuantos pesitos con lo que compensamos el costo del valet parking. Iría nuevamente

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 6
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Es un hotel antiguo, que va a depender de la suerte de la habitacion que te toque, si da a Collins, veras un estacion de servicio las 24 hs. si da al mar es mas pasable. Nuestra habitacion para 4 muy desprolija, con una mesa con 2 sillas solas y los otros 2 a sentarse en la cama, porque no habia lugar. El Baño muy viejo, pero buena presion de agua. La cocina electrica, año 80, funcionaba bien. Lo que es muy malo, son unas habitaciones tipo calabozos en los laterales de la pileta, que constan de un mono ambiente con baño y sin ventanas, entonces cuando amanece, se sientan con la puerta abierta porque no tienen ventilacion. Parece un hotel de Bs As, todos argentinos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
La Ligua - Chile
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Nos hospedamos en ese hotel, ya que por presupuesto era al que podiamos acceder, igual antes de reservar habitacion investigue comentarios por internet, buenos, regulares y malos.
Accedi a reservar habitacion para ver que tan bien era de acuerdo a lo que mostraban en su sitio Web. Si vas a quedarte aqui lo recomiendo muy buena atencion; jamas vi un pelo en lavamanos y ducha como un jeton puso en un comentario, muy buena hospitalidad.
En fin por precio, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden con vista al mar, muy bonito.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Casablanca on the Ocean Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casablanca on the Ocean Hotel

Dirección: 6345 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 92 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.º 142 de hoteles y resorts más populares en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $790 - $7.753
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casablanca on the Ocean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca on the Ocean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca On The Ocean
Casablanca On The Ocean Hotel Miami Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Casablanca on the Ocean Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.