“No hay agua caliente y lo de la foto es mentira” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Clinton Hotel South Beach

Agregaste Clinton Hotel South Beach a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Clinton Hotel South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)   |
En el puesto n.º92 de 200 hoteles en Miami Beach
“No hay agua caliente y lo de la foto es mentira”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2011 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada estuve en una habitacion sin agua caliente y pagando mas de $100 la noche creo que es una locura pedir hablar con el manager y fue muy grosero ademas no se le entiende nada cuando habla ingles y muy mal humorado en vez de solucionar Los problemas se dio vuelta y se fue no vuelvo nunca mas a ese lugar

• Se alojó el julio de 2011
Escribí tu opinión

1.143 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Vilanova i la Geltrú, España
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 junio 2011

Este hotel oferta desayuno continental y spa incluido en el precio y es un engaño.

El desayuno incluido en el precio se reduce a un café y una tostada, pedimos que nos cambiaran el café por un vaso de leche y tuvimos que pagar un suplemento de 7 dólares, me parece una vergüenza teniendo en cuenta el precio de la habitación y que ofertan "desayuno continental" incluido.

El Spa no existe directamente, es publicidad engañosa.

Las habitaciones están muy bien, es un hotel moderno y bien ubicado si quieres estar en la zona Deco, inspirado en el Art Deco que caracteriza a Miami Beach, pero quedamos defraudados por lo del desayuno, no volveremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2011

Necesitábamos pasar dos noches previas a un viaje a NY, tranquilos, cerca de la playa, en un lugar agradable .. me equivoqué en la elección. No eramos el publico para ese hotel o para south beach !!! Las habitaciones dejan mucho que desear. Nos dieron una que miraba a la pileta ( las fotos de la web .... olvidense !.... ) la alfombra manchada ...empezar asi el viaje ! un horror. Me quejé y pedi un cambio. Rescato la buena predisposicion del staff, la gente del front desk muy amables, nos ubicaron en otra habitacion que daba al interior ( con unos balconcitos que dan a una una piletita que con una caida de agua ..... que no me dejo dormir muy bien ) pero era mucho mejor ! que la primera, y nos mantuvieron el precio acordado a pesar que era para ellos un habitacion superior. ( yo diria solo aceptable ) .Internet en la habitacion ( x el que cobran 14 US x dia ) imposible usarlo de lento. Los precios de hoteles de South Beach no tienen relacion con la calidad de lo que ofrecen ! x precios simlares estuvimos en NY en un hotel muy lindo.
No lo recomiendo. solo rescato el buen trato del personal.-

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Girona, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2011

el hotel clinton segun algunas criticas es malo,pues yo os puedo asegurar que eso no es cierto el hotel tiene una situacion inmejorable,tienes la playa a dos calles,tiene una piscina con terraza chillout que puedes estar tomando algo por la noche con la piscinita esta muy bien,la gente del hotel es super amable,atenta y te solucionan los problemas,nosotros alquilamos con ellos varias excursiones y la verdad es que estubieron muy bien.
No penseis que es un hotel de cinco estrellas es un hotel de tres y con relecion esta muy bien,es un poco oscuro los pasillos de las habitaciones,pero es limpio y solo lo necesitas para ir a dormir puesto que la mayor parte del dia mestas fuera del hotel

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
México, México
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 octubre 2010

El staf da muy poco servicio, son poco amables. Las habitaciones están sucias, no hacen el aseo correctamente, solo hacen la cama y nada más, estuve 5 dias un vaso con basura nunca fue recolectado. En fin no recomiendo el hotel para nada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Clinton Hotel South Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Clinton Hotel South Beach

Dirección: 825 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The New Clinton Hotel & Spa Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 40 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º 65 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $953 - $3.609
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clinton Hotel South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, BookIt.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clinton Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The New Clinton Hotel And Spa Miami
Clinton Hotel Miami Beach
Clinton Hotel South Beach Miami Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Clinton Hotel South Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.