“en la playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Westgate Miami Beach

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Miami Beach
Westgate Miami Beach
Agregaste Westgate Miami Beach a tu lista
16701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33160   |
En el puesto n.º157 de 205 hoteles en Miami Beach
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre hoteles
“en la playa”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

exelente ubicacion en sunny isle,dentro de la playa.un poco ruidoso

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2010

Genial, se hablaba mas español que ingles, asi que se podria decir que la estadia fue por demas amena, interesante, lindo clima, lindo lugar, mucha preparacion para el Memorial Day asi que estaban todas las luces prendidas, las calles preparadas para la fiesta. El hotel, muy bien ubicado frente a la playa, con mucha atencion por parte de todo el personal, muchas actividades para realizar y distraerse.

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
vieraraf@yahoo.com
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2008

Recientemente di un viaje a Miami y estando en el centro de la cuidad, me ofrecieron ver un resort sin compromiso alguno para que vieramos sus facilidades. Nos montaron en una guagua con otras personas ,en realidad fueron bastantes guaguas llenas de personas.Nos levaron a el hotel y nos sentaron en un salon donde venia una persona de la compañia a ofrecerte que por cierta cantidad mensual compraras una estadia al año., y podrias quedarte con tu familia en uno de sus resort a escoger, lo cual tienen en diferentes partes de E.U. Nosotros muy contentos accedimos porque supuestamente nos ahorrariamos en vacaciones lo cual fue absolutamente FALSO. El primer año tuvimos la oportunidad de quedarnos en el hotel selecionado porque eres cliente nuevo y ellos hacen todo lo posible por que esto fuera asi. Los años subsiguientes JAMAS encuentras hotel disponible.Ellos con una excusa u otra te dicen que esta lleno que no hay cabida disponible para ese momento. Por mas tiempo que llames con anticipacion tambien te dicen que esta lleno en ese momento. Alerto a toda persona que le ofrezcan este Fraude a cuidarse .Antes de comprar pregunta a otras personas su experiencia. Casi todas las personas que he contactado tienen lamentablemente la misma experiencia. Si no quieres caer en el pescaito te mantengo ALERTA..

Se alojó el julio de 2007
¿Te pareció útil esta opinión? 15
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

Cantidad de habitaciones: 252
Westgate Miami Beach Hotel Miami Beach
Westgate Hotel Miami Beach
Westgate Miami Beach Florida

Si usted administra o es propietario de Westgate Miami Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.