“hotel de pesima calidad en higiene, atencion y servicio a clientes exelente.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Beach Place Hotel

Agregaste Beach Place Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Beach Place Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   8601 Harding Avenue, Miami Beach, FL 33154   |
En el puesto n.º98 de 200 hoteles en Miami Beach
Escribí tu opinión

285 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Caguas
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2011

Me hospede por una noche en este "hotel" y mi experienciano fue agradable en ningun momento. la atencion por el empleado en recepcion fue fatal, El mismo hablaba por su telefono celular y no me atendia para registrarme. hablaba el igles peor del mundo y no creo que tampoco hablara español. fue a mi habitacion, que no fue la que yo habia pedido y pagado pero ellos se justificaron diciendo que era :"Spring Break" y las demas habitaciones ya estaban llenas (yo habia pagado con anticipacion por una habitacion superior. Cuando llegue mi habitacion el olor a humedad era insoportable. La ropa de cama tenia un edor a cucarachas impresionante. El aire estaba apagado y por ende la habitacion a las dos de la tarde estaba que parecia la antesala al infierno. No me cambie a otro hotel, aunque perdiera mi dinero, porque estaban todos llenos. El proceos de check out fue igual de tedioso por los empleados hablando por su telefono celular personal. Lo mejor de todo fue que a mi regreso a mi pais me llamaron que mi tarjeta de credito, que habia sido copiada en ese hotel, habian intentado hacerle otro cargo adicional en el mismo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2010

Planeamos un viaje a Miami en cuatro días y elegimos este hotel guiados por los comentarios que leimos en esta página. Tengo que decir que aciertan practicamente al 100% ya que es como reflejan buena relación Calidad-Precio.
La habitación: grande, teníamos la zona de la cama, vestidor, baño y cocina. Limpio aunque un poco incómodo el colchón, no era malo pero deberían cambiarlos. Incidencias: una noche dejamos una bolsa de patatas y aparecieron a la mañana siguiente un montón de hormigas, eso sí las quitaron.
Las instalaciones: pues es lo que se ve en las fotos ni más, ni menos. Tiene parking gratuito y eso está muy bien, allí hay que pagar en todas partes.
Conexiones: es un hotel para tener un coche alquilado, sino está lejos de todo menos de la playa que la tiene al lado. A nosotros nos gustó esa playa porque no está tan masificada como las de Southbeach pero también es un poco más estrecha.
A su favor: zona tranquila y practicamente residencial por lo que se descansa mejor que en Southbeach, Está bien porque si quieres juerga vas a Ocean Drive y la disfrutas pero no la sufres como en los hoteles que hay por allí. Además, ofrece habitaciones más grandes en igualdad de condiciones a un precio menor. Es el hotel ideal para ir a dormir y estar todo el día visitando las zonas de Miami. Zona segura, Miami es bastante conflictiva.
En contra: Si no tienes coche muy mal, los transportes públicos en Miami son pésimos.
Una recomendación: si no conoceis Miami es indispensable alquilar con el coche el GPS, os lo aseguro, ganareis mucho tiempo y os quitareis muchos dolores de cabeza.
Compras: no dudeis, el Sawgrass, si hay que elegir solo un sitio que sea este.
Fotos: no voy a cargar porque no puedo aportar otras diferentes a las que ya teneis disponibles, es repetir lo mismo. Es lo que veis, no hay más.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Beach Place Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Beach Place Hotel

Dirección: 8601 Harding Avenue, Miami Beach, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 10 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.º 98 de hoteles y resorts más populares en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $774 - $1.425
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Beach Place Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Place Miami
Hotel Beach Place
Beach Place Hotel Miami Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Beach Place Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.