“Hotel Metropole Suites” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Metropole Apartments

Agregaste Metropole Apartments a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Metropole Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   635 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
En el puesto n.º104 de 200 hoteles en Miami Beach
Escribí tu opinión

345 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Miguel de Tucumán, Argentina
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2010

Lo que mas me gusto es la ubicacion del Hotel, lo que menos me gusto es que no tiene una sala con servicio de internet gratuito, no tiene piscina ni restaurante

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Argentina
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

Pagamos 80 dolares por noche por una promo de despegar !!!!Nos alojamos en diciembre pasado con una pareja amiga y es como alquilar un dpto....las habitaciones son geniales, tienen cocina microondas, heladera.... la ubicacion del hotel es inmejorable, estas a una cuadra de todo de la playa de los bares... ademas de 7 a 8 pm todos los dias a dos cuadras del hotel te sirven tragos gratis!!!!!!!tiene transporte al aeropuerto sin cargo... lo recomiendo con los ojos cerrados. Lo criticable es que a veces hay un poco de ruido por las noches.. pero que mas estas en south beach... y los pasillos del hotel son algo oscuros....ahh y el valet parking del hotel es caro 30 dolares ... se puede conseguir por 20 en la zona..

• Se alojó el diciembre de 2009
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
buenos aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2009

Estuvimos 7 dias en el hotel Metropole, el lugar tal cual lo esperado, una habitación cómoda, la cocina impecable así como la sala de estar. La ubicación es excelente para viajeros sin auto, como en nuestro caso. El servicio de shuttle excelente también.
Lo mejor lo descubrimos en cada día y fue la calidez del personal de recepción y las atenciones brindadas por Oscar, Roxi, Patricia y Pedro.
Gracias a Oscar por la recomendación de los tours y su contratación y por siempre estar dispuesto a dar un poco más. Roxi, una argentina simpática, que nos hizo sentir como en casa , Patricia superorganizada , que nos brindó unos planos e instrucciones para viajar por transporte público impecables, Pedro que nos ayudó a no perder el shuttle.
Todos ellos hicieron que nuestra estadía en su hotel fuera agradable y esperamos volver a visitarlos.
pd. internet gratuita funcionaba rápidamente

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Metropole Apartments? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Metropole Apartments

Dirección: 635 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 48 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.340 - $3.776
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropole Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Agoda, HostelBookers, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropole Apartments Miami Beach, Florida
Metropole Apartments Hotel Miami Beach

Si usted administra o es propietario de Metropole Apartments, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.