“" Excelente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Metropole Apartments

Agregaste Metropole Apartments a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Metropole Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   635 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
En el puesto n.º101 de 201 hoteles en Miami Beach
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
“" Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos alojada con mi hija, pasamos unos dias muy placenteros.
Te sentis muy comodo, como en casa..realmente es asi.
El servicio de playa que ofrecen te facilita mucho a la hora de disfrutar del mar.
Se descansa muy bien, ya que el apartamento es muy comodo, espacioso y esta muy bien equipado.
La atencion de Becky fue de maravillas!!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Como cada año estoy una semana o dos en Miami me recorro los hoteles de South Beach Group y este año me toco este... Me pareció u sitio genial tranquilo limpio y sobre todo las habitaciones es un plus k tengan cocina ya k te ahorras mucho dinero por no comer fuera.... Lo único k destacaría de las habitaciones esque ya k estamos en Miami!!!! K le den un toque de color a las paredes como blanco o un blanco roto son un poco oscuras.... El personal? Genial todos súper atentos desde el primero al último.... Sobre todo el manager Andrés súper atento muy agradable le puedes pedir cualquier cosa k te falte y con mucho Atención te lo consigue un 10 para el... súper!!!!! Bueno veremos k hotel me toca el año k viene!!!!!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermoso lugar, habitaciones espaciosas con vestidor, tele en la pieza y otra en el living con sillon, mesa y sillas y cocina.
Todo muy moderno, en pleno south beach, pero se descansa muy bien en la noche.
De dia no hablaban español pero se preocupaban por hacerse entender, a la noche habia un latino que me solucionaba todo, aun las impresiones de vouchers de ultimo momento.
Cobran aparte por el estacionamiento y hay que pedir con tiempo a que te traigan el auto.
El patio es precioso con reposeras, la pileta es muy chica, pero el mar está muy cerquita.
Cobran un resort fee por dia e incluye wifi y reposeras para la playa entre otras cosas

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la calle asi no se escucha los ruidos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2014

Estuve alojada alli el año pasado. la verdad fue super ameno el personal, me senti muy cómoda. Mis padres volvieron a ir este año.
Te dan servicio de playa y el apartamento es muy comodo. Sebastian y René (personal del hotel) son muy atentos con los Huespedes.
Una semana que estuve aloijada alli, el ascensor no funciono. y al final de la estadía me hicieron un descuento por ello.

Consejo sobre las habitaciones: que las habitaciones den al contrafrente. la Av. Collins es bastante ruidosa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2014

Gracias por la contención y la buena predisposición que demostraron para solucionar nuestro problema con la reserva! ppalmente a Andrés por su paciencia y gestión! tb a Víctor y katy por su amabilidad! recomiendo metropole ya que tendrán una estratégica ubicación y una excelente atención! además de sus habitaciones prácticas con cocina! saludos y hasta pronto vero y fede desde argentina!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Metropole Apartments? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Metropole Apartments

Dirección: 635 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 48 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.194 - $4.137
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropole Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, HostelBookers, Expedia, Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropole Apartments Miami Beach, Florida
Metropole Apartments Hotel Miami Beach

Si usted administra o es propietario de Metropole Apartments, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.