“Confortable, moderno y excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Perry, South Beach

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Perry, South Beach a tu lista
The Perry, South Beach
5.0 de 5 Hotel   |   2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Gansevoort Miami Beach)   |
En el puesto n.º128 de 205 hoteles en Miami Beach
Valladolid, España
6 opiniones sobre hoteles
“Confortable, moderno y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2011

Ya la habitación nos sorprendió, teníamos una superior con balcón vistas al mar y aquello parecía una junior suite, enorme y muy bien decorada. Yo llevaba un poco de miedo pues había leído alguna crítica en la que se decía que había jaleo por la noche, ya que es un hotel donde se aloja gente joven. El segundo día de estar allí efectivamente entró un grupo muy ruidoso de chicas. Por la noche (madrugada) llegaron dando voces, no habían pasado ni cinco minutos cuando el personal del hotel se presentó y las hizo callar, no se las volvió a oír. Además disfrutamos de una promoción en la que entraba el desayuno y el parking gratis, que además es muy cómodo pues al llegar con el coche te lo aparca alguien del hotel, y cuando lo necesitas llamas a un número y lo tienes a la puerta.
El único pero que le pongo es el aire acondicionado, muy fuerte, como en la mayoría de los establecimientos estadounidenses.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Villa María, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Fuimos en abril de 2011, las habitaciones son muy amplias, las camas son muy comodas. El acceso a la playa es muy incomdo, ya que habia que bajar como dos pisos por una escalera que daba a la pileta. Era mas facil ir hasta al lobby y salir desde el hotel para llegar por la calle a la playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2011

Estuvimos 5 dias en este hotel, nos gustó mucho,es super moderno y la decoracion es divina, pero no lo recomendaría para ir con niños...ya que no hay ningun entretenimiento para ellos , y ademas el acceso a la playa es desde el 3º piso , bajando escaleras y caminado bastante , es mas comodo salir del hotel y acceder a la playa por la entrada publica desde la calle 24.
El servivio de playa tiene costo adicional ( 15 dolares la sombrilla y 10 cada reposera por dia ), nosotros compramos una sombrilla en el super de enfrente por 18 dolares , la podes armar sin problemas en la misma playa del hotel.
El desayuno nos parecio caro , 25 dolares x persona , pero enfrente hay un Walgreen donde se puede comprar de todo , armas un desayuno buenisimo por menos de 10.
Recomiendo habitaciones con balcon , ya que en las que no lo tiene casi no se pueden abrir las ventanas.
El personal super amable !!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Valladolid, España
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2011

Fuimos 3 días como colofón de una ruta por la Costa Este por nuestra luna de miel. Nos pareció fantástico. Las habitaciones inmensas, con unas vistas espectaculares. Buen servicio, a pie de playa, las piscinas estupendas. Un poco caro pero lo vale.
Lo único malo es que está un poquito lejos de las calles principales, pero se puede ir perfectamente dando un paseo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2011

Estuvimos cón mi esposo y mis tres hijos el mes de enero teníamos todo lo que queríamos playa ,pileta comodidad, relax ,música en el
Restaurant en la noche ,buen gusto ,espacio , ubicación ,buena atención buenos tragos ' fantástico!!!

• Se alojó el enero de 2011
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
N.° 37 de 205 en Miami Beach
4.0 de 5 estrellas 1.841 opiniones

¿Estuviste en The Perry, South Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Perry, South Beach

Dirección: 2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Gansevoort Miami Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 57 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º 78 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.873 - $28.878
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Perry, South Beach 5*
Cantidad de habitaciones: 340
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Perry, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gansevoort Miami Beach Hotel Miami Beach
Gansevoort South Miami Beach
Gansevoort South Hotel Miami Beach
The Perry, South Beach Miami Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de The Perry, South Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.