“Pesimo Housekeeping” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Shore Club South Beach Hotel

Agregaste Shore Club South Beach Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Shore Club South Beach Hotel
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“Pesimo Housekeeping”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2009

El hotel lo encontre de casualidad, ya que estabamos por ahi y lo vimos....nos encantó el lobby y la zona de la piscina y decidimos mudarnos para este htl que no se comparaba con el que estábamos nosotros....pero fue super decepcionante el trato del personal del hotel. tanto fue que al dejar la habitacon me fui a quejar al gerente del mal trato de las empleadas del hotel. Totalmente decepcionante que un hotel supestamente de categoria como ese contrate personal tan bajo como el que existe alli, tan mal nos trataron que resumiendo les cuento que nos echaron de la habitación y pateando nuestras pertenencias, esta fue una mucama muy malhumorada

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

1.501 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2006

Yo sabía que algo no iba bien en el momento en que el taxi nos dejó en frente de la entrada decrépita del Shore Club .
Al entrar en el vestíbulo no pude sino notar el área de check-in provisoria tipo Ikea compuesta básicamente de mostradores baratos de formica.
Para agregar a la decoración tenían la impresora/fax en una mesa con ruedas a plena vista mientras recogíamos nuestras llaves.
Al ir a nuestra habitación no pude sino notar que el ascensor (uno de los dos) era relativamente pequeño y el panel de control estaba torcido.
Al entrar a nuestra habitación (por la que que inicialmente nos quisieron cobrar 700$ por noche pero la conseguimos por 485$) me quedé horrorizada por su atractivo mediocre.
Parecía como si hubiesen pagado 298,46$ para amueblar todo el área de 10' x10'.
Bien, soy muy aficionada al minimalismo pero el piso de concreto estaba simplemente inmundo.
Había manchas de los últimos huéspedes que yo sabía que habían sido ignoradas durante el último par de meses por el servicio de limpieza.
No quisieron hacer nada, así que quedó igual.
Las cortinas tenían moho creciendo desde abajo y la vista de la ventana diminuta me hizo sentir como si estuviésemos en una prisión de seguridad mediana.
Habían transcurrido treinta minutos y aún no nos habían entregado nuestras maletas.
Llamé a la recepción y después de 10 minutos de espera el botones llegó despreocupado como si nada hubiese sucedido.
Después de su partida empezamos a deshacer las maletas al generoso alojamiento de UN CAJÓN PARA CADA UNA.
Entonces bajamos a la zona de la piscina.
Todo el área del patio exterior consistía básicamente en paisajes provisionales hechos con macetas de colores (30 de los cuales estaba simplemente siendo rociadas con agua en sus últimos días moribundos debido a la negligencia).
Arbustos descuidados / matorrales alineaban la propiedad exterior.
Sí, me golpeé con una rama perdida.
Cuando llegamos a la zona de la piscina no nos sorprendió ver que las piscinas / el perímetro del hotel era insignificante en comparación con la representación de la página web.
Simplemente no parecía tener mantenimiento y el mobiliario exterior estaba deteriorado y decrépito.
En 40 minutos en el Shore Club salimos rápidamente de allí y nos fuimos al hotel Loews a tres cuadras.
Nos dieron una suite extraordinaria con un "balcón panorámico" además de un excelente servicio de 1ª clase durante todo el día.
No, no estábamos rodeados de celebridades pero nos trataron como si lo fuésemos por menos de lo que nos cobró el Shore Club.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Estuviste en Shore Club South Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Shore Club South Beach Hotel

Dirección: 1901 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 17 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º 23 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º 24 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º 30 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.º 35 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º 37 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.683 - $4.233
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shore Club South Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, HotelsClick, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Shore Club South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shore Club Hotel Miami Beach
Shore Hotel Miami Beach
The Shore Hotel
Shore Club Miami
Shore Club In Miami
Shore Club South Beach Hotel Miami Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Shore Club South Beach Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.