“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Winter Haven, Autograph Collection

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Winter Haven, Autograph Collection a tu lista
Winter Haven, Autograph Collection
4.0 de 5 Hotel   |   1400 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Winterhaven South Beach)   |
Ofertas de hotel
Galicia
22 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2010

Elegimos este hotel a ultima hora para irnos en Semana Santa, sin mucho donde elegir, y guiandonos por las críticas de Tripadvisor y resultó todo perfecto.
La habitación no demasiado grande pero completa con todos los sevicios. Todo muy limpio. Por ponerle alguna pega, quizá necesitaría cambio de decoración dentro de poco pero lo suple con limpieza y atención.
El personal amabilísimo y muy buena relación calidad-precio.
Está excelentemente ubicado, en el corazón de South Beach, y yo diría que en la mejor zona, lo suficientemente cerca del bullicio si te apetece pero manteniendo las distancias para tener un poco de tranquilidad y poder dormir.
El desayuno no es muy variado pero compensa enormemente el poder tomarlo tranquilamente en la terraza a Ocean`s Drive.
Sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
mexico
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2010

Excelente servicio, el personal muy amable, siempre con buena disposicion, ambiente muy familiar. Tienen desayuno continental muy completo, snack a la tarde, sillas y toallas de playa, por lo que no cuesta pagar el extra por dia. Esta ubicado en el Art Deco en Ocean Dr. pero ya casi terminando la calle, asi que no se siente tanto el ruido de esa popular calle. Frente a la playa, con una terraza muy agradable. Fuimos en temporada alta, y no nos resulto muy barato, pero valio la pena.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Tampa, FL
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2008

Junio del 2008, martes a lunes. Estaba inquieta cuando mi marido reservó este, pues los viejo hotel de playa a menudo son sucios y arenosos; pero él quería experimentar el tradicional S. Beach. Debo decir que el hotel en general y la habitación específicamente, era “más agradable de lo que esperaba” y estaba limpio. Las fotos de la habitación no le hacen justicia - tiene muebles tipo hotel decentes, nada me dio la impresión de estar lamentable o roto, todo el mobiliario interior es estilo decó, que cabe en la época del edificio y la sensación de añejo, aunque era más nuevo. La ubicación del Hotel es excelente, directamente enfrente de la playa y a poca distancia a pie a todas las actividades de S. Beach. Estábamos en una habitación que daba al mar en el 4º piso. Vistas agradables desde la 4ª, pero sospecho que si estas más bajo, la vista del océano estaría bloqueada por las palmeras. El precio era bueno cuando lo comparas con otros resorts próximos, como Lowes; sin embargo, olvídate de los extras - piscina, servicio de habitaciones, sala de gimnasia. Las sillas de playa estaban en el armario de la habitación, unas sillas agradables y cómodas que llevas como una mochila. La caja fuerte de la habitación es de gran tamaño; mi ordenador portátil de pantalla ancha cupo fácilmente. Estupenda TV de pantalla plana en la habitación. El tamaño de la habitación era bueno para 2, con un amplio espacio para caminar y espacio para utilizar la tabla de planchar. Odio estar estrecha (común en los apartamentos de tiempo compartido) pero aquí estaba cómoda. Generalmente era muy silencioso de día y por la noche; dormí bien. El personal era simpático y amable. El garaje de aparcamiento público es cómodo, ubicado en la calle 13, que está a 2 ó 3 manzanas de distancia -15$ al día-. Agradable zona para sentarse al aire libre en el frente para la mirar la gente. Sólo deseaba que las ventanas no estuviesen soldadas cerradas. “Me alojaría otra vez y lo recomendaría a los siguientes viajeros”. ¡Desfruta!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lima
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2008

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel en diciembre 2007. Si bien escogimos el hotel por el precio y la ubicacion, pues preferiamos uno con piscina, realmente no sentimos la falta de piscina, pues la playa queda frente al hotel.

Coincido con otros visitantes respecto al aspecto descuidado de las alfombras del lobby (la de nuestra habitacion se veia gastada pero limpia), sin embargo, nuestra habitación tenia una linda vista a la playa, y estuvo muy bien atendida durante nuestra estadia. El desayuno es bastante bueno, aunque es recomendable llegar temprano para tener mesa disponible, pues el espacio para los comensales es reducido.

En general, nuestra estadia en el hotel fue bastante buena, considerando que fuimos durante la epoca de fiestas navidenas, y a pesar de estar tan cerca a la zona de restaurantes y bares, pudimos dormir tranquilos pues el ambiente del hotel es tranquilo. Definitivamente lo recomendaria, pues tiene una excelente tarifa, ubicación y el servicio es bueno.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Desgaste de alfombras
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
California
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2008

El Winterhaven tiene un precio razonable, pero está bastante destartalado.
La alfombra en nuestra habitación y en el pasillo estaba muy manchada y había polvo escondido y bolas de pelo flotando alrededor.
Pagamos un poco más por una habitación con vistas al mar- ¡hah!--lo que nos situó en el lado del edificio opuesto al océano, con una ventana pequeña que daba al mar.
Al preguntar sobre esto, y sobre si podría conseguir almohadas que no sea de pluma, los de recepción fuero bastante bruscos e inútiles.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Winter Haven, Autograph Collection? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Winter Haven, Autograph Collection

Dirección: 1400 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Winterhaven South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 38 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º 39 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º 44 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.º 46 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.455 - $3.441
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winter Haven, Autograph Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Winter Haven, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winterhaven South Beach Hotel Miami Beach
Winterhaven South Beach Miami
Winter Haven, Autograph Collection Miami Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de Winter Haven, Autograph Collection, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.