“Buena ubicacion y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el South Seas Hotel

Agregaste South Seas Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
South Seas Hotel
Escribí tu opinión

881 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogota
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2011

El hotel es basicamente lo que se ve en internet. Cuando llegamos la recepcionista que nos atendio, muy poco amable, habiamos reservado una cuna para el bebe con anterioridad, no tenian ningun registro de esa solicitud, pero lo solucionaron sin problemas y con rapidez. La habitacion daba hacia Collins avenue, pense que iba a ser ruidosa, pero no lo fue, se puede descansar sin molestias del ruido cotidiano. En las noches del fin de semana el hotel del frente tiene musica en vivo y esa si se alcanza a escuchar, pero no nos molesto, era musica tranquila, jazz. En general el aseo es bueno, la señora de la limpieza muy amable. No se perdio nada de la habitacion. El aseo lo hacen a horas variables, asi que a medio dia la habitacion puede estar sin arreglar, pero la arreglan. La habitacion no tiene sino la cama, el telefono, televisor y DVD; no tiene neverita, ni microondas, ni cafetera.
El desayuno es bueno, no esperen un banquete, pero tiene todo lo nesario para un desyuno balanceado y lo que ofrecen me parecio todo de buena calidad, frescura y sabor.
La piscina limpia, siempre a buena temperatura, ideal para los niños, el ambiente en la piscina muy tranquilo. Hay que levantarse temprano para lograr tener una buena ubicacion en las asoleadoras. La zona de las hamacas muy chevere y tranquila. Queda justo frente a la playa, nunca fuimos mucho rato porque para nosotros con bebe de 1 año era mas facil estar en la piscina.
El parkig es para pagar por dias, nosotros pagamos el parking con la reserva y salio un poco mas economico. Son rapidos, no toca esperar mas de 10 minutos, algunos son amables y te ayudan con las maletas, o un paquete, otros simplemente se limitan a entregar las llaves.
El personal algunos muy amables, otros definitivamente odiosos y mal encarados, lo cual me parece terrible!
La relacio precio calidad es buena, teniedo en cuenta que en miami beach, todos los hoteles son muy costosos. Este reune todo lo que nosotros deseabamos para nuestro viaje: piscina, cercania al mar, desayuno, limpieza, tranquilidad y amigable para niños.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santa Fe, Argentina
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

Contratamos habitacion con vista al mar. Comoda al igual q el baño. Buena provision de toallas tanto en habitacion como en el sector pileta. El mismo tiene salida directa a la playa y una considerable cantidad de reposeras ( a las cuales deberian cambiar o limpiar sus almohadones).Desayuno normal pero el lugar para tomarlo muy chico. Si llegas en hora pico, tipo 9hrs, no tenes lugar para hacerlo.
La ubicacion es excelente, sobre todo si se va sin auto. A poca distancia de las de las principales calles para recorrer durante la noche, donde se encuentran restaurantes de todo tipo de cocina y negocios.
Personal amable. Disponibilidad de computadoras y wi-fi gratis.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2011

Estuvimos en Mia una semana alojados en el South Seas que nos recomendo un amigo que va siempre. La ubicacion del hotel inmejorable, cerca de todo, Lincoln, Ocean Drive, etc. La piscina preciosa. El desayuno super abundante y con amplio horario, enseguida reponian lo que se acabase. La salida a la playa muy buena y las reposeras en la playa buenas tambien. Quiero destacar la calidad de atencion de la Sra Ana que nos ayudo en todo, contestando nuestras preguntas sobre direcciones y lugares. Gracias Ana!!!. La relacion calidad precio muy buena tambien. Quedamos muy muy conformes y de ahora en mas nos alojaremos alli. Las fotos de la pagina son tal cual lo que es.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Bs As
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

Muy completo el desayuno: fiambres, panes, medialunas, jugos, te, cafe, frutas, yogur.
Tiene una muy buena ubicación, con una salida a la playa por el patio trasero..
La parte trasera del hotel tiene un lugar techado para desayunar y estar un rato durante el día, luego tiene la pileta con reposeras, y más atrás un área de hamacas paraguayas, y la salida a la playa. No cuenta con servicio de playa, pero sí dan toallones para la pileta. Lástima que no nos acompañó para nada el clima!
El pasillo del hotel resulta un poco "triste"; laaaaaaaaargo, finito, las habitaciones de doble cama son pequeñas, pero cómodas. Poco lugar para guardado: sólo una cajonera de 3 cajones (éramos 4!)
El baño limpio, pequeño, pero cómodo.
El personal del desayuno muy amable, el de recepción, dependía del día.
Cuenta con valet parking, unos 25us la noche, hay que pedirlo con 20min de anticipación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en South Seas Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre South Seas Hotel

Dirección: 1751 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 66 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.º 93 de hoteles y resorts más populares en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.311 - $2.736
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — South Seas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Amex, Tingo, Cheap Tickets, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el South Seas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South Seas Miami Beach
Hotel South Seas
South Seas Hotel Miami Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de South Seas Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.