“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el South Seas Hotel

Agregaste South Seas Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
South Seas Hotel
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Estuvimos alojados en el hotel hace unos días y la verdad que fue una experiencia muy buena,el hotel està excelentemente ubicado sobre la avenida. Collins y a dos cuadras de la. Lincoln Road,también muy cerca de la Ocean Drive,eso es importante para los q no quieren alquilar auto. El hotel està en la lìnea de playa,a metros del mar. Las habitaciones cómodas,con frigobar,vestidor,cafetera,batas y hasta plancha,quizás la nuestra era una de las mejores,no vi las demás, tomamos una con vista al mar en el 5to piso. El desayuno completo para lo q es un hotel tres estrellas,café,frutas,cereales,yogur y los comentarios sobre el lugar destinado al mismo no son coincidentes con nuestra experiencia,siempre encontrábamos lugar. La atención de todo el personal muy buena,la hab.siempre estaba limpia,el servicio en la pileta también muy bueno,con tohallas para playa y un expendedor con limonada helada todo el día. Otra queja recurrente en esta página era el wifi,nos podíamos conectar en todo el hotel,salvo en algunos horarios pico en la habitación. El servicio de parking también sin problemas,pedías el auto y a los 10 min como mucho lo traían. Realmente me gustó mucho el hotel para lo que es un tres estrellas. Si tuviera q criticar algo sería q falta algo de mantenimiento en algunos detalles que no son relevantes. Cuando volvamos a Miami sin dudas éste será el hotel elegido para pasar unos días relajados y aún paso de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tomaría las habitaciones con vista al mar,muy silenciosas y bien ambientadas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
santa marta
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

despuès de haber pasado una noche terrilbe en el hotel town house que queda a la vuelta de este hotel, salimos a conseguir hotel y llegamos a este hotel, es un hotel antiguo, aunque hay muchas cosas para remodelar, tiene bonita recepciòn, habitaciones limpias y en buen estado, el baño muy viejo, pero limpio, suficientes toallas, y sobre todo la tenciòn de la niña de la recepciòn llamada lorena, es una niña, super atenta y nos colaborò muchisimo aunque no es uno de los mejores hoteles de miami y a paesar de sen viejo, es un buen hotel el cual està a unos pasos de la playa, puedes usar las reposeras de la playa que tiene el hotel y tambien te dan toallas para la playa, repito aunque es un hotel viejo volveria, lo que si les pedirian que modificaran es el desayuno tan poble que tienen ya que no es un hotel barato y en el desyauno solo colocan una que otra cosa para desayunar, pero apesar de eso. volveria, nos gustò tanto a mi esposo como a mi.

Consejo sobre las habitaciones: solicite habitaciones con vista a la playa, ya que tiene una espectauclar vista desde sus habitacion...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es mi segunda vez en el South Seas , y la verdad no falla .
por precio, ubicación y calidad es la mejor opción en South Beach.
Quiero destacar y ojala puedan extender las felicitaciones a la excelente atención de Roberto en el Front desk , su calidad de servicio es digna de destacar
Al dejar el Hotel se quedo parte de mi equipaje, llame al hotel desde el Aeropuerto al atenderme Roberto soluciono todo rapidamente y el mismo fue a dejarme al aeropuerto lo que se habia quedado en el hotel, esas acciones no hacen mas que validar mi opinión y saber que cada vez que viaje a Miami me quedare en South Seas Hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Junín, Argentina
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotek es pequeño pero muy lindo. Sencillo con todas las comodidades. Lo critico es q no posee frigobar y es necesario si o si por el calor q hace en agosto y la otra critica es q no tiene servicio de playa. Despues de eso la pileta impecable el desayuno variado y mu y abundante la recepcion muy predispuesta y la proximi dad a la playa es extraordinaria. Ademas a una cu a dra de lincoln rd. Volvere a este hotel

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Montevideo, Uruguay
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel tiene una ubicación muy buena en Miami Beach. Tiene por su fondo salida a la playa, atravesando la piscina. Incluye desayuno lo que no es frecuente, y cuenta con frutas, jugos,yogurt, panes, por demás correcto. El tamaño de las habitaciones no es muy grande, pero correcto, muy limpio y el personal muy atento.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en South Seas Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre South Seas Hotel

Dirección: 1751 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 67 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.316 - $4.396
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — South Seas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el South Seas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South Seas Miami Beach
Hotel South Seas
South Seas Hotel Miami Beach, Florida

Si usted administra o es propietario de South Seas Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.