Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todas las comodidades. Starbucks, 4 restaurantes, centro de convención, pileta. Tiene gym pero cuesta $15 dls por día y el estacionamiento igual, que uno debe estacionar por si solo o por 20dls valet parking. Las habitaciones son amplias con la cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Josefina M
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2015

Hola Josefina P,

Gracias por tu opinión! Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestras opciones de alojamiento y estabas cómodo durante su estancia. Nos gustaría señalar sin embargo, que el gimnasio es en realidad sólo $ 15 para toda su estancia, y por un solo día, el costo es de $ 10. Esperamos que podamos ver de nuevo algún día y deseamos un viaje seguro en el futuro!

(Por favor, disculpe todos los errores que yo estoy usando un traductor)

Atentamente,

Liam S. Dixon
Medios de Comunicación Social de consejería
Rosen Hotel & Resorts
LDixon@RosenHotels.com
9939 Universal Boulevard, Orlando, Florida 32819

Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular con una ubicación perfecta,a un paso de centros comerciales y restaurantes.hotel muy cómodo a pesar de su gran tamaño.tiendas,restaurantes,supermercado,habitaciones grandes y cómodas,....
Lo único malo por decir algo,es sus muchas conferencias en el hotel y con ello mucha gente por la planta principal

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a antonio g
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2015

Buen dia antonia G,

Gracias por su revista de nuestro hotel. Se lo agradecemos.

Me alegro de oir que disfruto de su estadia y que nuestra localizacion fue ideal para lo que usted buscaba.

seria un placer recibirlo de nuevo en nuestro hotel!

Ysette Ortiz
Social Media Concierge
Email: Yortiz@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 30 de junio de 2015

Excelente ubicacion para conferencias conecta con skywalk, hotel comodo , limpieza buena, buena ubicacion, no incluye desayuno sin embargo tiene una pizzeria, restaurante, y hasta un minimarket lo cual lo hace muy convenciente. Caminando a 5 minutos esta ubicado un Wallgreens.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones cerca de los ascensores
Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a heysanchez

Buen día HeySanchez,

Estoy encantada de leer que tuvo una buena estadía con nosotros.

Me alegro que encontró todo las opciones de comer tan útil.

Seria un placer recibirlo de nuevo en nuestro hotel!

Ysette Ortiz
Social Media Concierge
Email: Yortiz@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

Un Hotel especial para quien participa de alguna conferencia en alguno de los 2 centros de Convenciones de Orlando, es muy comodo, y accesible a cualquiera de los dos uno por dentro y otro por una escalera especial que conecta con el Centro de enfrente

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel de trabajo, las vistas o las habitaciones no juegan un papel relevante en este hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Marcelo D
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2015

Hola Marcelo D,

Gracias por tu evaluación ti. Nos alegra saber que has tenido una estancia confortable con nosotros, y que le sirvió bien durante su conferencia. Es muy bueno escuchar que usted encontró nuestra corta pasarela al Centro de Convenciones del Condado de Orange útil. Estamos muy orgullosos de ser una de las opciones de alojamiento más convenientes para las actividades OCCC. Esperamos que usted pueda quedarse con nosotros otra vez en algún momento, y que tiene muchos viajes más seguros y felices en el futuro.

(Disculpen los errores que yo estoy usando un traductor)

Atentamente,
Liam Dixon
Conserje Social Media
LDixon@RosenHotels.com

Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

Muy buen hotel. Con muy muy buena ubicación para quien va a congreso en Orlando. Buena oferta gastronómica. Posee un mini market abierto las 24 Hs. Hay un walgreens al lado y un Dennys a pocos metros.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a jos_luisf468
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2015

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia José Luis F!

Muchas gracias por tomarse unos minutos para hacernos saber acerca de su estancia y esperamos que usted estará de regreso para quedarse de nuevo con nosotros pronto.

Viajes Seguros!

Samantha Matos