“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Palisades Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Palisades Resort a tu lista
Palisades Resort
3.0 de 5 Apartamentos   |   14200 Avalon Road, Orlando, FL 34787   |
En el puesto n.º11 de 14 alojamientos especiales en Orlando
Quito, Ecuador
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel por 7 días. Tuvimos muy mala experiencia desde la llegada. Nos dieron unas tarjetas para abrir las puertas que nunca funcionaron bien, a pesar de pedir varias veces que solucionen el problema. Adicional, el servicio en recepción fue muy malo. El wifi no sirve sino únicamente en el lobby y unas pequeñas salas juntos a los elevadores (las que tienen pulgas o bichos en los asientos que nos pícaro en la espalda y piernas!!!) Finalmente tuvimos un inconveniente con dinero que habíamos guardado en la caja fuerte con clave dentro de la habitación... La misma que asumimos fue abierta porque había menos dinero. Tuvimos que llamar a la policía y como regresábamos al día siguiente no pudimos hacer todos los trámites que nos mencionaron (declaración, juicio, abogados, etc). Fue la peor experiencia de hotel que hemos tenido por lo que no lo recomendamos a nadie!!!!

Se alojó el octubre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2013

grandes departamentos, muy comodos y bien equipados ideales para familias grandes que quieran estar comodas, como en casa.
staff no muy amigable, salvo la señora que atiende el cafe de la mañana, todo hay que pedirlo nada te lo ofrecen, y todo se paga aparte, hasta para imprimir un ticket de un espectaculo!
tiene desayuno incluido, que solo consta de cafe o te manzanas naranjas bagels y muffins
en mi departamento no funcionaba la secadora de ropa, y no lo arreglaron ni me ofrecieron ninguna compensacion a cambio, solo me permitieron usar una del hotel que quedaba en la planta baja, y me resulto bastante incomodo.
la distancia a las atracciones de disney y universal es como 10 km mas que los hoteles ubicados en lake buena vista. y si viajas en alta temporada se te hace realmente 30 o 40 minutos mas de viaje, debido al transito!
de todos modos, por ser familia con chicos, prefiero este tipo de alojamiento a los clasicos hoteles dentro de los parques, debido al costo, mas si lo sacas por Hotwire.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2013

Estuve alojado con mi mujer y mi hijo 10 noches y la verdad es altamente recomendable, no es lujoso pero tiene todo lo necesario y más. No dudo en recomendarlo. Lo único que no incluye es la limpieza que se abona aparte.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bs As
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2013

Estuve hace una semana ahí. Familia de 5 personas. Alquilé habitación de 2 dormitorios por internet. Las habitoaciones son increíbles!!!. El baño de la suite es de 80m2 aprox mas el super king de 2x2 de la cama.
tiene todos los electrodomésticos de primera calidad mas lavavajilla, lavarropa y secadora.
Tienen un supermercado a 2km Target. Un banco a 500mts. Un lago enfrente.
5 km de Disney y 20km de Universal. Hay que ir en auto obviamente.Hay varias opciones para cenar a 2km de ahí. El desayuno del hotel no existe (café y un pedazo de torta mas jugo).Hay que ir al supermercado y listo. No se paga estacionamiento diario. Wifi solo en el lobby y le falta aseo diario, pero para eso están las máquinas en la habitación.
Lo recomiendo para ir familias grandes, y en mi caso fuemos 3 familias y nos pusieron una al lado de la otra.
Que lo disfruten. Volveré ahí

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Panama
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2013

Hola, estuve 14 días en el hotel con mi familia de 4 personas. Las habitaciones son limpias, amplias y muy cómodas. Esta full equipada con refrigeradora, cocina, lavaplatos, lavadora-secadora, etc., la atención al cliente siempre muy amable. El hotel esta ubicado casi cerca de todo a 10minutos de los parques de Disney, 5 min de Walmart, estaciones de gas y restaurantes. Muy tranquila el área. No tiene wifi, pero si ethernet, estacionamientos seguros y gratuitos; balcón amplio. Deben tomar en cuenta las personas "especiales" que los pasos se escuchan y la cama de la recámara principal hace un poco de ruido pero es muy agradable. El servicio de habitación no esta incluido en la tarifa así es que toca ser limpios y ordenados. LO BUENO DE TODO ES QUE NO HUBO SORPRESA a la hora de hacer el check-out. Lo recomiendo y por supuesto volvería :)

Consejo sobre las habitaciones: si quieren buena vista, pidan habitación con vista a la piscina es muy agradable
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Palisades Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Palisades Resort

Dirección: 14200 Avalon Road, Orlando, FL 34787
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º11 de 14 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $714 - $1.589
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palisades Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 99
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palisades Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palisades Hotel Orlando
Palisades Resort Orlando, Florida

Si usted administra o es propietario de Palisades Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.