“ORLANDO VISTA HOTEL: NADA QUE VER” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Crowne Plaza Orlando-Lake Buena Vista

Agregaste Crowne Plaza Orlando-Lake Buena Vista a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Orlando-Lake Buena Vista
3.0 de 5 Hotel   |   12490 Apopka-Vineland Road, State Road 535, Orlando, FL 32836 (Previamente Orlando Vista Hotel)   |
Ofertas de hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2012

Pasamos una semana con mi mujer, mi hijo y mis suegros en habitacion contigua. El hotel tiene una buena infraestructura, y las habitaciones son buenas, sobre todo por el precio. La atención del front desk es MALA. En la recepción, no saben ni siquiera informarte sobre traslados a shoppings, o a los parques. Sólo informa la gente de la agencia que vende entradas a parques.
Nos pasó pasó reservar el traslado opfrecido por el hotel (regular) una noche para el dia siguiente, y que me dijeran que no habia mas lugar.
Es limpio y comodo. Tiene restaurantes y mercados cerca. La ubicacion es buena.
Es probable que te quedes sin shampoo o jabon. Cada servicio diario deja menos de lo justo y necesario.
El desayuno es repetido pero es bueno y completo.
Comodas camas. Buena climatización.
Espera de casi 10 minutos para los ascensores en horario de desayuno/salida a los parques.
En resumen, es una buena alternativa por el precio, ubicación y comodidades.
Volvería.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2011

El Orlando Vista Hotel es un buen hotel que sirve para pasar la noche luego de un dia agotador. Esta rodeado de restaurants, estación de servicio, mini mercados, y cerca de malls y Wal Mart. Lo mejor es que está a 10 minutos de los parques Disney y a 20 minutos de los parques Universal. Tambien hay un centro de atención médica en frente.
El desayuno es variado: ofrece cafe, te, yogur (no todos los dias), chocolate, cereales, leche, muffins, pan, mermelada, manteca, jugo de naranja, huevos (no todos los dias), facturas.
La habitacion en la que estuvimos era recientemente remodelada, por lo cual todo estaba cuidado y en buen estado, inclusive el pasillo. Desde el ascensor veiamos otros pasillos que no estaban tan buenos. La habitacion contaba con dos camas grandes, tv, placard, aire acondicionado (podias regular la temperatura), secador de pelo, escritorio, sillas y sillones, shampoo, crema d enjuague, jabon y toallones. La limpieza de la habitacion era diaria y cambiaban sábanas y toallas cuando se solicitaba (por una cuestión de presrvar la Tierra del uso de detergentes). El baño era un poco viejo, pero bien mantenido. Desde la ventana de la habitación se veía la bola de Epcot.
No utilizamos la pileta, pero se veia bien. El lobby era lindo. Habia servicio de internet si se pagaba.
Contras: un solo dia el pan del desayuno estaba feo y habia pelos en una toalla que no eran nuestros. La lavandería muy cara.
Recomiendo este hotel por estar cerca de los parques, de restaurants y por tener camas comodas donde descansar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

Lo bueno de este hotel es su ubicación y que venden las entradas a los parques.
Lo malo muy viejo las alfombras tienes que cambiarlas, el olor a humedad en los pasillos es demasiado (y no estoy exagerando)las habitaciones necesitan una remodelación, el desayuno yo diria demasiado repetitivo simpre ponen lo mismo (pan, huevo duro, mantequilla y mermelada), despues de pasar un largo dia en los parque lo mejor es llegar a un hotel comodo, asi que si su presupuesto le da para algo mejor no escatimen en hacerlo y mas si tienen niños pequeños, yo por mi parte no regreso y no se lo pudiera recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3

¿Estuviste en Crowne Plaza Orlando-Lake Buena Vista? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Crowne Plaza Orlando-Lake Buena Vista

Dirección: 12490 Apopka-Vineland Road, State Road 535, Orlando, FL 32836 (Previamente Orlando Vista Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 240 de hoteles y resorts más populares en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.263 - $1.352
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crowne Plaza Orlando-Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Otel, Despegar.com, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Orlando-Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Vista Hotel
Vista Orlando
Crowne Plaza Orlando-Lake Buena Vista Florida

Si usted administra o es propietario de Crowne Plaza Orlando-Lake Buena Vista, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.