“Una vez mas Disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Agregaste Sheraton Vistana Villages - International Drive a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Vistana Villages - International Drive
La Plata, Argentina
Crítico Novato
“Una vez mas Disney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Fuimos en flia. 4 adultos y 2 niños, tuvimos un depto. con 2 dorm. en suite uno con jacuzzi, balcón cubierto con mesa y sillas , lavadero con lava-secarropa, estar y comedor con cocina super equipada. Mini supermarket para las urgencias, piscina gigante y para niños con chorros de agua q los atrae muchisimo, cantidades de reposeras q muchas veces no alcanzan cuando son complejos tan grandes. la ubicación es excelente cerca de todos los parques y tambien de los outlet Premium. super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones cerca del lago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Tres días en Orlando para ir a los parques de Universal. Muy buen hotel en cuanto a su infraestructura y tamaño de las habitaciones que tenían loo que tiene que tener un departamento para vivir.
Eramos 4 personas.
El problema era que cuando venían a asear la habitación, o no dejaban jabones o no dejaban los sobres de azucar o dejaban uno solo de cada uno.
Al llamar tardaban mucho en traer y se equivocaban en el pedido.
Igualmente el hotel es muy bueno respecto a las instalaciones pero habría que resolver el tema del personal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Byron D, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Claudio B,

En nombre de Sheraton Vistana Villages nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y TripAdvisor acerca de su reciente estancia con nosotros.

Nos gustaría darle las gracias por las amables palabras que expresan con nosotros con respecto a la ubicación de la propiedad, instalaciones del Resort, y el alojamiento Villa.

También nos gustaría pedir disculpas por los problemas que experimentó durante su estancia. Refiriéndose a la falta de la reposición de sus acentos después se prestaron sus servicios de limpieza. Usted también mencionó una cuestión personal que se vivió. Espero que una vez que usted nos ha hecho conscientes de estas preocupaciones, hemos sido capaces de corregirlos para usted.

Le damos las gracias de nuevo por sus amables palabras y esperamos con interés su próxima estancia y otra vez agradable.

Estado de Mexico, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2014

Excelente hotel, villa de 2 habitaciones, dos baños, cocina completa, sala/comedor, lavadora/secadora, que más se puede pedir?, nos hospedamos 4 adultos y dos niños menores de 5 años, en una villa cerca de la alberca del barco pirata, y estuvimos muy cómodos, lo recomiendo ampliamente, es un complejo muy grande, esta en muy buenas condiciones y es muy bonito, cerca de todas las atracciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Byron D, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Querida Erika P,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y TripAdvisor acerca de su experiencia reciente usted.

Es muy agradable saber que nuestro diseño villa, nuestras comodidades del resort, y la ubicación complejo era capaz de satisfacer sus expectativas.

Tomamos recomendaciones muy serio y siempre disfrutar de la audición que le gustaría que otros tengan la oportunidad de disfrutar de lo que tenemos que ofrecer aquí en Sheraton Vistana Villages.

Esperamos con interés su próxima estancia agradable con nosotros.

Gestión de Hotel.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2014

Me encanta este hotel. Viajé con mi familia, mis padres y una hermana en dos oportunidades diferentes. La Suite con 2 habitaciones es lo máximo. El WiFi de lo mejor y la atención excelente. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ningún reparo. Es perfecto si quiere ir de compras, de negocios, a una exposición...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Querida Cristina,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y que nuestra propiedad con todos sus servicios era la altura de sus expectativas.
Realmente apreciamos su negocio y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para otra estancia agradable.
Córdoba, Argentina
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2014

El personal de recepción era educado y servicial. Teníamos todas las comodidades del hogar.La piscina era estupenda y las instalaciones estaban muy bien cuidadas.Fácil acceso a todas las atracciones de la zona. Volveremos de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Querido Alberto,
Dirección Hotelera
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sheraton Vistana Villages - International Drive

Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 48 de hoteles románticos en Orlando
N.º 51 de hoteles para familias en Orlando
N.º 104 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.014 - $2.627
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Starwood, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hotel Orlando
Vistana Villages
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Sheraton International Drive
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida

Si usted administra o es propietario de Sheraton Vistana Villages - International Drive, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.